Uncategorized

Conéctate con tu bebé con estás tres actividades

bebé

Si estás buscando fortalecer el vínculo con tu bebé, es necesario que pongas atención a las siguiente actividades que te ayudarán a conectarte con él. No lo dudes más y ponlos en práctica!

 

Para tener una buena conexión con tu hijo es necesario que desde pequeñitos fomenten momentos de acercamiento. Pero, ¿Cómo hacerlo? Te entregamos 3 actividades que puedes realizar.

  • Cántale: Lo ideal es que hayas realizado esta actividad desde cuando tu bebé estaba en el vientre. Según expertos los bebés son capaces de reconocer la voz de su madre desde el vientre materno. Por lo tanto una vez que lo tengas en tus brazos reconocerá el sonido de tu voz. Incluso  escuchar tu voz puede llegar a calmarlo cuando llore.
  • Realízale masajes: El contacto físico es esencial para fortalecer vínculos de apego con el bebé. Busca momentos especiales para realizarle un masaje. Después de un baño, antes de irse a dormir o cuando se sienta cómodo.
  • Siéntate frente a él y mirándolo a los ojos: Si tu bebé ya puede sentarse solo, procura agacharte y que tu mirada quede justa a la de él. Es probable que si levantas las manos, el también lo haga. El ira imitándote y a la vez descubriendo sus habilidades.

 

Comment here