Uno de los mejores momentos más increíbles en la vida de una pareja es el nacimiento de un bebé. Luego de 9 meses de una larga espera, podemos ver sus caritas y disfrutar de como van descubriendo el mundo con el correr de los días.
No cabe la menor duda de que en esta nueva etapa como padres tendremos que enfrentarnos a varios obstáculos, pues no es una tarea sencilla y conlleva una gran responsabilidad. Esto es lo que le sucedió a Alexis LaRue, una joven madre de Minnesota que dio a luz a un par de gemelas adorables.
Si lo sabemos, cuidar a un solo bebé suele ser bastante difícil, mucho más si son dos. Si a eso le sumamos otros aspectos, como sus horas de sueño, comidas, baños, paseos, etc. el resultado es una madre súper agotada.
Para Alexis LaRue, cuidar a sus bebés tiene un condimento extra, pues además de tener bebés gemelas, el peso y el tamaño de cada una es un tercio de su cuerpo. Para esta joven madre, las tareas de la crianza sea verdaderamente un reto.
Elena y Camila, son dos pequeñas gemelas que llegaron al mundo pesando un poco más de 3 kilos cada una. Conforme iban pasando los meses, las niñas crecieron y aumentaron mucho su peso, llegando a pesar casi 10 kilos en 7 meses. A pesar de su tamaño y de su peso, ambas bebés gozan de buena salud.
El sorprendente tamaño de las gemelas fue lo que hizo que se terminaran volviendo virales en las redes sociales, dado que son mucho más grandes que otros bebés de su misma edad. Además, la madre de las niñas comparte diariamente en su perfil fotos de ellas luciendo atuendos sumamente tiernos.
En las fotos y en los videos que comparte, se puede ver como Alexis LaRue se las ingenia todos los días para poder cargar a las gemelas y atenderlas por igual. Es que la madre de las niñas solo mide 1,53 metros y pesa algo más de 52 kilos.
“Es una tarea difícil, al final del día me termino acostando muy agotada, pero me siento feliz porque mis hijas están creciendo bien, sanas y fuertes. Eso es lo único que me importa.”
Muchos usuarios, han apodado a Alexis LaRue como “Tiny Mom”, dado que sus adorables bebés van a llegar a ser más grandes que ella muy pronto. Por otro lado, hay algunos que ha puesto en duda que ella sea la verdadera madre de las gemelas o que ella las haya dado a luz. Es que ambas niñas son verdaderamente muy grandes.
Independientemente del caso de Camila y Elena, se robaron el corazón de miles de usuarios por su ternura y su belleza. No es ningún secreto que los bebés cautivan a más de uno por la ternura que impregnan por su diminuto tamaño, pero estas hermanas llegaron a sorprender a más de uno con sus características poco comunes.
Comment here