Uncategorized

Consejos para bajar la barriga después del embarazo

consejos

Ideas y consejos para tener un vientre plano después de la gestación.

Muchas mamitas, pese a estar felices con la llegada de su bebé, se sienten un poco tristes al ver cómo su figura se ha modificado, y cuánto les cuesta poder volver a la normalidad.

Pero, ten paciencia, porque después de unos meses ya podrás retomar el camino y cuidándote y siendo perseverante, verás que pronto estarás igual, e incluso mejor que antes.

 

Ser mamá te deja algunos consejos que podrán servirte en este propósito:

– Alimentación saludable: el embarazo fue un buen entrenamiento para llevar una alimentación equilibrada. Si quieres recuperar tu figura, continúa con ese hábito.

– Toma al menos 2 litros de agua a diario, porque te ayudará a eliminar grasas y a favorecer una buena circulación.

– Da de mamar: De verdad, muchas mamitas bajan de peso en el período de lactancia, porque ésta ayuda a eliminar el excedente de grasa acumulado, gracias a que el bebé se lleva esas reservas de grasa.

 

Complementando con ejercicios

Todos los consejos anteriores son buenos y saludables, pero la única manera de conseguir perder guatita después del embarazo, es complementando con ejercicios al menos 3 veces a la semana.

Si no te sientes completamente recuperada aún para hacer deporte de alto impacto, intenta con cosas como yoga, pilates post parto, zumba, caminatas rápidas, o correr.

Con esto último, tienes un ejercicio más completo y obtendrás resultados más a corto plazo. Recuerda que a partir de los 20 minutos de ejercicio aeróbico es cuando se comienzan a quemar las grasas, por lo que se recomienda resistir al menos media hora corriendo para eliminar celulitis, e ir reduciendo la guatita. ¡Éxito!

 

Comment here