Maternidad

8 cosas que cambian en tu vida cuando te conviertes en madre

madre

Cuando nos convertimos en madres hay muchas cosas que cambian y no solo físicamente, como persona crecemos y cambiamos de visión en varias cosas. Esto pasa cuando damos a luz a nuestro hijo, es increíble el gran cambio que hacemos.

 

Si todavía no eres mamá, pero estas en la espera y en cualquier momento pasarás a esa nueva etapa de tu vida, me gustaría que sepas algunos de los cambios más importantes que tendrás.

 

El respeto hacia tu madre cambiará

Cuando te conviertes en madre comienzas a comprender un poco más a la tuya, todo es muy extraño y aparece una nueva sensación dentro de ti. Hay que tener en cuenta que el amor hacia un hijo es visceral y eso produce que se aprecie a una madre mucho más de lo que se apreciaba antes de convertirse en mamá.

 

Ya no giran las cosas en torno a ti

Cuando pasas a ser madre el egoísmo no es algo que vaya contigo, las cosas dejan de girar en torno a ti. Solo puedes pensar en una cosa en tu hijo, es la prioridad ante todas las decisiones que tienes que tomar. Solo pensar en que si no les hace bien a ellos entonces es una mala opción.

 

Ya no habrá tantas salidas

Antes podías quedarte hasta tarde con tus amigos, sin preocupaciones. Cuando tienes un hijo por más que se los dejes a una niñera o con algún familiar tendrás que regresar a una cierta hora para poder estar bien al otro día para atender a tu hijo.

 

Tu idea de diversión cambia

A lo mejor antes te divertía mucho el salir de fiesta, hacer cosas que solo a ti te gustaban. Pero ahora tu idea de diversión es otra, quieres hacer cosas en familia, los planes en familia sin dudas son los mejores planes.

 

Mucha paciencia

En esto debo decir que me ha pasado mucho, me sorprendo y demasiado de la paciencia que he obtenido al convertirme en madre. Y esta paciencia que obtenemos no solo sirve con los niños, si no que sirve para todo.

 

Pequeñas cosas son las más importantes

Las pequeñas cosas son las más importantes, vas a tomarte tu tiempo conseguir lo que te propongas. Ahora las cosas materiales dejarán de ser tan importantes, comenzarán a tener esa prioridad los momentos. Son muchas las cosas que cambian al convertirnos en madres.

Nueva línea del tiempo

Es increíble como la línea del tiempo cambia, por algún motivo lo que antes era 1 hora, ahora son tan solo 10 minutos. Pues son tantas las cosas que debemos hacer en poco tiempo que las horas se pasan rapidísimo.

 

Lo más importante

Y ahora uno de los cambios más grandes que sufrimos es el de crecer como persona, pero además vas a conocer lo que significa el amor más puro y verdadero que puede llegar a existir nuestra naturaleza, el amor de una madre por su hijo.

Comment here