Cuando el bebé llega las cosas cambian y mucho, esto es algo que cambia para siempre. Así que no sería mala idea que aproveches las últimas semanas del embarazo para disfrutar de unas cuantas cosas antes de que la cosita más hermosa del mundo invada tu vida.
Cosas que deberías disfrutar en las últimas semanas de embarazo
Antojos. Es una época ideal para aprovechar y decirle que, si a cualquier antojo que tengas, tiempo para cuidarte vas a tener de sobra, pero por ahora intenta disfrutar con tranquilidad y relajada de esos antojos que tienes, especialmente porque seguro que tu pareja o algún amigo se deja la vida para cumplir dichos antojos.
Momentos con tu pareja. Pasen momentos juntos, como ir a caminar en la medida de lo posible, mirar una película, comer algo tranquilos los dos solos. Disfruta de tu pareja durante estas semanas que luego, van a tener que estar bastante más pendientes del pequeño que de ustedes, aunque siempre se recomienda tener un espacio para la pareja durante el día a día.
Salir. Ya sea en pareja, con amigos o familiares, es una excelente ideal salir ahora que el bebé se encuentra en la seguridad de tu pancita, pero, además, ten en cuenta que, por ejemplo: salir a comer con el bebé, se puede volver una misión imposible, así que disfruta de esto ahora, mientras puedas.
Dormir. Descansar no es algo que vas a poder hacer durante mucho tiempo, por lo menos seguido, cuando tengas al bebé, así que te recomiendo que hagas lo posible por dormir todo lo que puedas, descansa para tener energía ya que, durante las últimas semanas, el cuerpo también se fatiga más de la cuenta.
Preparando todo. Esto es algo que se debe hacer calmado y de a poco, para poder prestarle atención a todos los detalles. Es importante tener organizado en donde va a dormir el bebé, tener su habitación lista, con su ropita y muebles, etc.
Calma y a disfrutar. Recuerda que una vez que el bebé nazca comienza una verdadera odisea que no terminará jamás, la calma con que haces algunas cosas o puedes hacer algunas cosas ya no será posible, por lo menos en la mayoría de las ocasiones. Cosas simples como comer, ir al baño, bañarse, etc. No las podrás hacer muy tranquila que digamos, así que disfrútalas ahora.
Que te cuiden, mimos. Cuando una mujer se encuentra embarazada es normal que nuestra familia y amigos nos intenten cuidar de sobremanera, siempre atentos a todo lo que necesitamos y están dispuestos a ayudarnos en lo que sea. Te quedan unas pocas semanas así que deberías aprovechar esto para dejar que te consientan estas semanas, especialmente porque las mismas van a ser más difíciles que las anteriores.
Comment here