Siempre lo he dicho, desde que las mujeres nos convertimos en madres las cosas cambian por completo, nuestra forma de pensar, de ver las cosas cambia. Toda nuestra vida cambia por completo, entramos a un mundo que llega a ser desconocido y se podría decir que es como empezar de nuevo.
Pues se ha sabido y pasa mucho que las mujeres que nos convertimos en madres perdemos hasta amigas por la forma en la que comenzamos a ver el mundo. Los sentimientos cambian y mucho, cosas que antes nos parecían sin importancia, irrelevantes, ahora despiertan sensaciones y de eso te quiero hablar en el artículo de hoy.\
Hay muchas cosas nuevas que te emocionan cuando te conviertes en madre, hay cosas que te hacen emocionar hasta las lágrimas y no comprendes por qué es así. Pues la respuesta es sencilla, porque eres madre, estas son algunas de las cosas que te llenan de emoción al ser mamá.
Mirar a una mujer embarazada
Es normal, el ver a una amiga o desconocida embarazada te recuerda a tu embarazo y cada uno de los sentimientos que viviste. Las pataditas que sentiste, sus movimientos y la emoción de saber que una vida estaba gestando dentro de ti.
Algunas películas
No hay dudas de que la perspectiva cambia con la llegada de un niño, antes había cosas que no te provocaban nada y ahora sí. El ver una película en donde se pueden ver relaciones entre padres e hijos puede hacer emocionar hasta las lágrimas y lo se porque me ha pasado.
Ver a niños jugar
Son muchas las madres a las que le ha pasado, el ver a otros niños jugar, ver a nuestros hijos disfrutar de un buen momento con otros pequeños es algo hermoso. Nos sentimos felices al ver a otros niños jugar porque nos recuerda a la alegría de los nuestros.
El abrazo de un niño
El abrazo de nuestros hijos es lo mas hermoso que existe, ahora cuando otros niños nos abrazan no es lo mismo, pero definitivamente se sienten cosas muy lindas y mucho más cuando eres madre.
Recuerdos de cuando eran más pequeños
Esto hace que te inundes en un mar de emociones, sin dudas es una de las cosas que más nos emociona. El ver su ropa de pequeño, el primer diente que se le cayó y más, son cosas que nos llenan de nostalgia.
Regalos
Los regalos de los pequeños nos emocionan mucho más que antes de ser madre, pues desde que nos convertimos en mamis, sabemos el enorme valor sentimental que tienen. No hay dudas de que el ser madre cambia la perspectiva de muchas cosas.
Comment here