Uncategorized

Las 5 cosas que una madre fuerte nos puede enseñar

fuerte

Un claro ejemplo de fortaleza son mamás. Son capaces de soportar dolores inimaginables, tales como el parto.

 

Todas las madres son fuertes por naturaleza, puesto que ellas son las únicas capaces de soportar tanto dolor como es el dar a luz. Por eso las mamás son un claro ejemplo para sus hijas, quienes desean cuando ellas crezcan demuestren la entereza y fortaleza que las caracteriza.

 

Presta atención a las 5 cosas que las mujeres deben aprender de las mamás fuertes:

  • El compararte con otras mujeres no te llevará a ninguna parte: Toda mujer es única, especial e incomparable. Cada mujer es un mundo, así que mentalízate en gastar tu energía en crear un ambiente donde te sientas cómoda e importante, aceptando tus virtudes y defectos, alejada de los prejuicios y los celos.
  • Siempre es mejor estar sola que mal acompañada: Procura que en tu vida cuentes con personas buenas, puesto que andar con gente que no aporta nada a tu vida solo creerá problemas. Mejor estar sola que mal acompañada.
  • Tu felicidad depende de ti, no de una relación: No importa si estás soltera, casada o divorciada, tu felicidad no depende de tu estado civil. Es cierto que necesitamos sentirnos amadas, no obstante todos nacimos solos y cada uno es dueño de su propio destino.
  • No es necesario pedir permiso: Probablemente si te encuentras en pareja, respetas y valoras la opinión de él. Sin embargo no necesitas autorización de nadie para hacer algo, arriesgarse, es la mejor forma de crecer y ganar confianza.
  • Una mujer fuerte perdona, no es vengativa y sigue adelante: La mejor manera de seguir adelante es aceptar las disculpas sin importar el daño ocasionado. Cabe mencionar que perdonar no es señal de debilidad.

 

Comment here