Uncategorized

Cosas para disfrutar antes de que tu bebé sea más grande

disfrutar

Cada etapa es maravillosa, la verdad es que cuando nos convertimos en madres son muchas las cosas que cambian, cambian nuestra mente, la forma de ver el mundo. Esas pequeñas personitas que se desarrollan dentro, que luego llegan al mundo para hacernos la persona mas feliz del universo crecen rápido, muy rápido.

 

Hasta el punto en el que nos preguntamos y decimos: ¿En qué momento creció tanto? “Cada día está más grande” y muchas cosas similares. Ahora, sin dudas hay muchas veces en las que esto nos agota por completo, en donde la maternidad nos saca toda la paciencia que tenemos y eso es realmente horrible.

 

Pero hay que tener en cuenta una cosa, a pesar de los malos momentos y demás, los pequeños crecen demasiado rápido y es por ese motivo que tienes que aprovechar cada momento que puedas con tus hijos. A continuación, encontrarás una lista de todo lo que tienes que hacer antes de que tu bebé sea más grande.

 

Debes disfrutar de esto, antes de que tu bebé crezca

1-Hacer un recuerdo con sus manos o/y pies: De un día para el otro no vas a poder creer lo grande que esta, es cuando te darás cuenta de que tendrías que haber aprovechado, por ello te recomiendo que no pierdas tiempo y lo hagas.

 

2-Cargarlo: Sí, muchas mujeres te dirán que no lo cargues todo el tiempo, pero si no lo haces ahora que es pequeño: ¿Cuándo lo harás? Es por ese motivo que te recomiendo que lo cargues, que sientas su respiración, escuches su corazoncito, incluso que se duerma en tus brazos, es algo que no podrás hacer por demasiado tiempo.

 

3-Arrullalo para dormir: Sin dudas habrá muchos momentos en los que estarás agotada, lo estarás mucho. Pero lo cierto es que arrullar a tu hijo es un momento para relajarse, para relajarte mucho y con la compañía de tu pequeño.

 

4-El tiempo de baño: Debes aprovecharlo, usarlo como un rato para relajarse juntos, báñalo, lávale la cabecita, jueguen un poco y más. Se que te cansará en algún momento, pero ten en cuenta que dentro de un tiempo lo hará sólo así que tienes que aprovechar de apapacharlo ahora que puedes y lo quiere.

 

5-Mira la vida a través de sus ojos: Disfruta del jardín con tu hijo, disfruta de la playa, de la alberca, mira la vida a través de sus pequeños ojitos y vas a ver la oportunidad que tienes para ser feliz, para empezar de nuevo.

 

6-Guarda sus recuerdos: La ropa con la que salió el hospital, los primeros cabellos, el ombligo y todas esas pequeñas cosas.

Comment here