BebéConsejos

Cosas que no tienen que faltar en la habitación del bebé

habitación

Cuando preparamos la habitación del bebé es fundamental tener unas cuantas cosas preparadas. Existen ciertas cosas que nunca deberían faltar en la habitación del pequeño y esas cosas son de las cuales vamos a hablar a continuación.

Cosas que jamás deberían faltar en la habitación del bebé

Moisés. Es bastante normal que durante los primeros días e incluso sepas el bebé duerma en un moisés y no en una cuna. Lo bueno del moisés es que permite tener una buena sensación de cobijo para el pequeño, pero además es bastante buena en el sentido de la movilidad de esta forma los padres pueden ir moviendo el moisés a donde crean oportuno.

La cuna. Evidentemente luego del moisés algo que es fundamental para el pequeño es su cuna, la cual usará por un tiempo considerable.

La misma cuenta con varias características que no únicamente la hacen bastante segura para los bebés. Sino que también muy cómoda para el mismo.

Existen algunas cunas que vienen diseñadas para luego ser usadas como camas, a la hora de adquirir una de estas deberías averiguar justamente sobre este tipo de modelo.

Armario. Porque si no ¿Dónde acomodamos toda la ropa? Es normal que los bebés tengan mucha ropa. Entre que nos regalan una buena cantidad, nosotros compramos, donan hermanos mayores, primos, tíos, etc.

El bebé termina teniendo una buena cantidad de ropa que evidentemente debemos organizar y tener siempre bien guardada.

Cambiador. También se vuelve fundamental ya que vas a tener que cambiarlo muchas veces durante el día. Además, es importante que tengas un espacio reservado para poder cambiarlo para que tengas una mayor comodidad.

Cuando elijas el lugar para cambiar a tu bebé, intenta que el mismo lugar sea elevado para de esta forma no sufrir dolores en la espalda, recuerda que vas a cambiar a tu bebé varias veces por día durante un largo tiempo.

Móvil con muchos colores. Es fundamental tener alguna clase de móvil con muchos colores. El tema es que no se trata de algo para decorar únicamente, sino que puede estimular los sentidos de vista y oído del pequeño. Por lo tanto, son muy importantes.

Lámpara de noche. A pesar de que tengas una buena iluminación en la habitación del pequeño, tener una buena lámpara para encender durante la noche sin tener que prender la luz principal y arriesgarte a molestar a tu bebé es fundamental por cualquier urgencia.

También te puede interesar:

5 Tips para prevenir accidentes en la cuna

Comments (3)

  1. […] En caso que desees preparar la habitación de tu bebé, decorarla y pintarla tú misma,  debes ser precavida y no exponerte tanto a las pinturas, ya que puede ser muy tóxico. Te ayudamos con una lista de Cosas que no tienen que faltar en la habitación del bebé […]

  2. […] En caso que desees preparar la habitación de tu bebé, decorarla y pintarla tú misma,  debes ser precavida y no exponerte tanto a las pinturas, ya que puede ser muy tóxico. Te ayudamos con una lista de Cosas que no tienen que faltar en la habitación del bebé […]

  3. […] En caso que desees preparar la habitación de tu bebé, decorarla y pintarla tú misma,  debes ser precavida y no exponerte tanto a las pinturas, ya que puede ser muy tóxico. Te ayudamos con una lista de Cosas que no tienen que faltar en la habitación del bebé […]

Comment here