Uncategorized

Las 4 cosas que siente tu bebé en el vientre materno

vientre

Descubre lo que un bebé en gestación siente dentro del vientre de mamá.

 

El embarazo es una de las etapas más hermosas que puede vivir una mujer, donde debe enfrentar 9 meses de retos diferentes. No obstante hay ciertas situaciones que las madres desconocen, por ejemplo  lo que los bebés experimentan dentro de su barriguita.

 

A continuación te revelamos 4 cosas que desconocías sobre lo que siente un bebé en gestación:

  • Mimos o caricias: Sabías que tu pequeño puede sentir cuando te acaricias el vientre, incluso cuando alguien más lo hace. Ya que él te siente, bríndale mimos diariamente, y deja que tus familiares también lo hagan.
  • Ruidos internos que produce tu cuerpo: Uno de los primeros ruidos que escucha tu bebé es el sonido de tu corazón, que por cierto es una melodía relajante para sus oídos. Así como también los sonidos que ocurren dentro de tu organismo, como los del estómago cuando tienes hambre.
  • El sabor de los alimentos: Aunque no del todo, los bebés pueden percibir los sabores de los alimentos que ingieres. Esta “habilidad” se acentúa mayormente en el último trimestre.
  • Diferentes emociones: No creas que tu bebé no llora dentro del vientre… Si lo hace, así como también es capaz de reír, enojarse o sentir miedo.

 

Comment here