Empezaré diciéndote que lo mejor que te puede pasar en el mundo es estar embarazada, por ello es que debes disfrutar al máximo esos nueve meses que dura.
Obviamente van a haber muchas cosas negativas, muchos momentos en donde te sentirás terrible y te preguntarás qué fue lo que hiciste e incluso digas que te arrepientes de estar embarazada.
Pero tranquila porque es normal que en momentos te sientas así, sientas que no estas listas para ser madre, que si no puedes soportar las cosas negativas del embarazo, como vas a hacer con un niño, con una pequeña persona que depende de ti.
Tranquila futura mamá, lo que importa es que lo disfrutes y no te preocupes demasiado por las cosas, eso será lo mejor que hagas.
Cosas para hacer con tu pareja durante el embarazo
Para disfrutar mejor tu embarazo, hay varias cosas que puedes hacer con tu pareja, lo cual mejorará la relación y hará que los dos puedan disfrutar al máximo de esta etapa que es increíble y todos deberían pasar en algún momento.
El anuncio: Si ya es hora de anunciar el embarazo, entonces busquen una forma creativa de hacerlo, si no tienen muchas ideas de cómo pueden hacerlo, no deberían hacerse problemas y es que en Internet puede encontrar algunas opciones.
Pasar tiempo juntos: Puede sonar un poco cliché, pero va a ser lo mejor, aprovechen ahora y pasen todo el tiempo que puedan juntos, solo ustedes dos. Después va a ser mucho más difícil y eso te lo aseguro.
Intimen: No tienen que dejar que el embarazo les haga perder la intimidad, les haga dejar de tener relaciones. Durante esta etapa fortalezcan sus vínculos y no se alejen físicamente, porque eso rompe la pareja.
No dejar mimarse: Puede que seas una mujer muy independiente, pero eso no es motivo para que no aceptes que tu pareja te ayude en cosas diarias y tome la iniciativa en ciertas cosas.
Cenar: Cada vez que puedan, cada vez que tengan ganas, salgan a una cena romántica, disfruten esos momentos por completo, como te dije anteriormente disfruta cada momento que puedas con tu pareja a solas.
Solos en cama: No es necesario estar todo el tiempo haciendo actividades, pueden organizar un fin de semana para pasarlo por completo en la cama, descansando y relajándose. La idea es desconectarse de los demás, aunque sea por unas horas o unos días.
Fotografías; Una cosa que pueden hacer es documentar cada etapa del embarazo como por ejemplo sacar fotos en el mismo lugar cada semana para ir viendo el avance del mismo.
Comment here