Maternidad

Cristiano Ronaldo le paga una cuantiosa mensualidad a su esposa por “trabajar como madre”

Cristiano Ronaldo

La esposa de Cristiano Ronaldo se ha convertido en una sensación luego del gran éxito de la serie Soy Georgina de Netflix. Ahora son millones de personas que la siguen en las redes sociales por su estilo de vida extravagante, llegando a estar en boca de todos.

Fue por ese motivo que recientemente se reveló la insólita suma de dinero que el futbolista envía a su ex esposa en concepto de “gastos y cuidados de los niños”. Cristiano Ronaldo y Georgina han tenido cuatro hijos y ahora están en la dulce espera de otro bebé.

Georgina, recibe una gran suma de dinero todos los meses dado que ella es la que pasa más tiempo con los pequeños. Además, debe cubrir las necesidades de sus hijos por igual, mientras su esposo se encuentra trabajando. La insólita suma que recibe es de 100 mil euros mensuales.

Muchos consideran que la manera en que decidieron llevar sus finanzas es la correcta y que incluso, debería ser implementada por todas las parejas del mundo, siempre u cuando lleven una relación similar a esta. “Como soy yo quien constantemente tengo que salir de casa por largos períodos de tiempo, es Georgina quien se queda en casa cuidando de nuestros hijos. Lo más justo es que si yo no voy a estar presente por lo menos les dé los medios para que puedan distraerse y pasar los días llenos de actividades.”

Cabe mencionar que la cuantiosa suma de dinero que recibe mensualmente Georgina es por su propio trabajo como madre y por ser ahora una estrella de Netflix. Con ello, puede costear todo tipo de lujos, tanto para ella como para sus hijos. Entre ellos, ropa, accesorios de diseñador, tratamientos de belleza, y demás.

Antes de convertirse en madre y conocer a Cristiano Ronaldo, Georgina trabajaba como vendedora en una tienda de Gucci. Luego de iniciar su noviazgo, paso a vivir de un pequeño departamento en España a una mansión con todas las comodidades.

No es ningún secreto que Georgina sea una amante de la moda y siempre está al tanto de los nuevos lanzamientos de sus marcas favoritas. De hecho, su increíble gusto por el diseño la ha llevado a ser la portada de innumerables portadas de revistas reconocidas a nivel mundial.

En su reality Soy Georgina, la modelo hizo un pequeño paseo por su armario en donde se pudo ver que tenía un bolso de Birkin de la firma Hermes. Estos accesorios, son un símbolo de estatus en el mundo de la moda y no cualquiera puede poseer uno, por más que cuente con el dinero.

Es que estos bolsos se piden directamente a la casa matriz y ellos hacen un estudio de la persona que hace la solicitud con un año de antelación. La empresa tiene la potestad de decidir si esa persona puede lucir o no uno de sus accesorios.

Comment here