Uncategorized

Critican a Kim Kardashian por presumir la belleza de su hija Chicago y no hacer lo mismo con North

No es ningún secreto que Kim Kardashian haría hasta lo imposible por cuidar su aspecto físico. De hecho, hace poco admitió que sería capaz de comer hasta excremento si eso la haría rejuvenecer. Si bien es cierto que luego salió a aclarar que solo era una broma, no podemos negar que tiene una obsesión con la apariencia.

Fue por ello que fue foco de críticas recientemente tras compartir una fotografía con su hija Chicago comparándola con Kendall, su tía modelo. Rápidamente, los usuarios no tardaron en acusarla de poner inseguridades en sus hijos. Según los seguidores, tanto la imagen de su hermana como la de su hija estaban editadas y era algo que se podía ver a simple vista.

“Odio que estos niños parezcan tener ya esas inmensas expectativas sobre ellos y eso realmente puede arruinar su sentido de autoestima, especialmente en tu adolescencia”; “Dios mío, esto es tan extraño, ¿Por qué Kim esta obsesionada con que su pequeño hijo parezca un adulto pequeño?… esta es una pregunta retórica, por supuesto”; “Oh Dios mío. Estos pobres niños, ¿te imaginas a tu propia madre ajustándote el rostro para que te parezcas más a su estándar?”

Pero las críticas no quedaron allí y otros también acusaron a Kim de tratar de forma diferente a sus hijas Chicago y North. Pues, si bien comparte bastante tiempo con la pequeña de 9 años y asegura ser una fashionista, solo presume la belleza de la menor.

“Probablemente sea solo yo, pero me siento mal por North, ya que siento que Kim trata a sus dos hijas de manera diferente en las redes sociales. ¡Sin embargo, ambos son tan lindos!”; “Siento que North tendrá inseguridades debido a la forma en que Kim se enfoca en la apariencia de Chicago”.

Cabe mencionar que con su hija North realiza muchas actividades en conjunto. De hecho, durante la Semana de la Moda en París, se la pudo ver a Kim acompañada de la pequeña luciendo atuendos similares. En esta oportunidad, aseguró que solía pedirle consejos de moda a su hija, pues tiene un increíble gusto por la ropa.

Comment here