Uncategorized

“Cúbrete”. Niño le pide a su hermana que deje de bailar “sexy” mientras la tapa con una cortina

hermano-hermana-baile

Las relaciones entre hermanos suelen ser algo complicadas, pues a menudo se generan pleitos entre ellos. Sin embargo, ellos son nuestros primeros amigos, nuestros compañeros de aventuras, nuestros cómplices y nuestros confidentes. Es por ello, que, a pesar de las peleas que pueda haber entre ellos, lo que está más que claro que cada uno haría lo que sea necesario para proteger al otro.

Hay veces que no lo parece, pero el amor de un hermano hacia otro puede ser tan grande, que hay algunos que llegan a cometer locuras con tal de poder ayudarse entre sí. Así lo ha demostrado en las redes sociales una adolescente y su hermanito, quien parecía tener un accionar sobreprotector con ella, a pesar de ser mucho más joven.

En el clip, se puede apreciar que la joven se encontraba bailando frente a una cámara con algunos pasos “provocativos”, según comentaron los usuarios en las redes. Además, la adolescente, llevaba descubierto su abdomen, algo que su hermano no aprobaba. Fue por ello que en cuento descubrió a su hermana, no dudó en intervenir porque le parecía inapropiado.

“Así es como comienza y luego culpamos a las escuelas más tarde. Por favor, permitamos que los niños sean niños, permitamos que pasen por la niñez. Es muy importante para ellos”, comentó una usuaria sobre el baile de la joven.

Si bien es cierto que la joven tiene todo el derecho y la libertad del mundo para bailar como se le plazca, para su hermano menor esto no es correcto. Como resultado, al ver lo que estaba haciendo su hermana, apareció en frente de la cámara para decirle que se cubra el cuerpo. “Cúbrete, cúbrete”, decía mientras se paraba en frente.

A pesar de que el niño solo intentaba proteger a su hermana, ella no hizo más que enojarse e ignorarlo. Al ver que la joven no le prestaba atención, el niño tomó las cortinas que estaban detrás de ella y las usó para cubrir su cuerpo, para que no bailara más.

Como era de esperarse, la joven se enfureció aún más por el atrevimiento de su hermano y por “arruinarle” su video. No obstante, luego comprendió que solo quería protegerla, por lo que terminó riéndose de la situación. Según lo que entendía el menor, su hermana no debía estarse exhibiendo de esa manera.

En las redes sociales, muchos usuarios se mostraron a favor del niño y aseguraron que su baile si era provocativo. A la mayoría, el accionar del pequeño les pareció la correcta, pues solo estaba intentando que no se exhibiera de esa manera.

Comment here