Mundo

Cuida a su ex suegro a pesar de ser abandonada por su marido

suegro

Todavía quedan buenas personas en este mundo y esta mujer es un claro ejemplo de ello. A pesar de que su marido la abandonó para irse con otra mujer más joven, ella sigue cuidando a su ex suegro. Con 98 años, el abuelo necesita de muchos cuidados.

A pesar de que muchos aseguren que no lo harían, esta mujer no pudo dejar atrás a su ex suegro y se dedica a cuidarlo con mucho amor y mucha paciencia.

Fue gracias a la hija de esta mujer que pudimos conocer esta historia. En sus redes sociales, Marian Turcios compartió un video sin que su madre se diera cuenta. En las imágenes se puede ver detrás de una puerta, como su madre cuida a su ex suegro con mucha dedicación. Como era de esperarse, no paso mucho tiempo antes de que el video se volviera viral y recorriera todo el mundo.

Fueron millones de personas que compartieron el video de la mujer cuidando a su ex suegro. Muchos comentaron que es una mujer increíble y que no todos hacen eso, mucho menos después de ser abandonada por su esposo por otra mujer.

Marian Turcios, la hija de esta maravillosa mujer escribió en sus redes sociales: “Eres mi mayor ejemplo de amor y gratitud mamá. Te amo y admiro tu corazón noble”.

Más adelante, habló sobre su padre y según ella, tomó la peor decisión de su vida, puesto que una mujer como su mamá no conseguirá en ningún otro lugar.

Eres mi ejemplo de vida y que sé que más adelante mi papá se va a arrepentir al darse cuenta de la maravillosa esposa que tenía y la supo valorar. (…) De mi papá solo puedo decir que tomó la peor decisión de su vida. Una mujer como mi mamá no la conseguirá dos veces. Lo que consiga después de ella solo será basura.

La niña, creció en un hogar lleno de amor. Todo iba muy bien hasta que una tercera persona se interpuso entre sus padres y llegó para ponerle fin a la relación. Es por ello que el su padre decidió abandonar su hogar y su familia sin mirar atrás. Actualmente, la madre de Marian Turcios se encarga de darle todos los cuidados que su ex suegro necesita. Día a día se encarga de bañarlo, prepararle la comida y pasar tiempo con él.  Sin lugar a dudas, su ex esposo tomó una de las peores decisiones, o por lo menos la menos acertadas.

Comment here