Uncategorized

Cuidadora uso máscara de Scream para asustar a los niños. Fue despedida por su broma de mal gusto

A pesar de que cada persona es única e irrepetible, no existe ninguna que no le tema a algo. Ya sea alguna fobia a los animales, a la oscuridad, a los payasos, a las alturas, a los fantasmas, o cualquier otra cosa de la vida cotidiana, podría aterrar a cualquiera, sobre todo a los más pequeños.

Octubre, es el mes en el que muchos se preparan para celebrar Halloween y es la fecha indicada para darle un susto a nuestros amigos y conocidos. Sin embargo, debemos tener en cuenta no pasarnos de los límites, algo que no todos entienden y terminan jugando bromas demasiado pesadas, generando un gran malestar.

Esto mismo fue lo que sucedió en una guardería de Mississippi, Estados Unidos, en donde una empleada quiso jugarles una broma a los niños. Con una máscara de Ghostface, el popular asesino de la saga cinematográfica Scream, para asustar a los pequeños dentro del salón de clases.

El hecho sucedió en el Centro de Aprendizaje y Cuidado Infantil Lil’ Blessings, ubicado en la ciudad de Hamilton, Mississippi. Allí una de las cuidadoras se colocó la terrorífica máscara y le dio una aterradora sorpresa a los niños. Sin embargo, lo que no esperaba era que ellos se asustaran tanto, llegando al punto de llorar del miedo.

A través de algunos videos que fueron compartidos en la plataforma de Reddit, se puede ver a la mujer acercándose a los niños mientras ellos lloraban de miedo. A pesar de que ellos pequeños ya no podían soportar más el aterrador momento, ella no se detuvo y siguió con el juego, metida en su papel de Ghostface.

Por si esto fuera poco, en el video también se puede escuchar la risa de otra persona que estaba observando el momento, aunque lo cierto es que no causaba mucha gracia. De acuerdo a los medios locales, este hecho había sucedido en dos ocasiones: la primera en septiembre y la segunda, en el mes de octubre.

Gracias a internet, el video logró difundirse rápidamente, llegando a muchas personas, quienes no tardaron en criticar a la institución por permitir este tipo de cosas. Por su parte, la administración de la guardaría no ignoró los hechos y tomó medidas al respecto.

Sheila Sanders, dueña de la guardería, decidió despedir a la empleada que se disfrazó con la máscara y a los otros tres involucrados en la broma de muy mal gusto. Es que ninguno, se detuvo a pensar que estaban yendo demasiado lejos y que los niños estaban viviendo un momento de mucho miedo.

Luego de ello, la ex cuidadora de la guardería, identificada como CeeCee, dio su versión de los hechos en un video que compartió en Facebook. Según explica, no considera que lo que haya hecho sea “abuso infantil”, a pesar de que usó una máscara y el miedo de los niños para que prestaran atención.

“No lo hice con la intención de dañar a nadie ni con malas intenciones. Los maestros me preguntaron si podía hacerlo o si ellos podrían usar la máscara para que (los niños) escucharan sus clases. No soy una abusadora de niños… Lo que no vieron todos ustedes fue que después de que salí de la habitación, me quité la máscara y volví al salón de clases y dije: ‘CeeCee tiene al monstruo. No va a volver’. Y me abrazarían. Conocí a esos niños toda su vida.”

A pesar de que la mujer salió a pedir disculpas, la guardería optó por no volver a reincorporarla. Sin lugar a dudas esto será un recordatorio para ella y para los otros tres involucrados que hay que pensar muy bien las bromas antes de hacerlas.

Comment here