Uncategorized

Da a luz a gemelos por tercera vez consecutiva. Un caso en un millón

gemelos por tercera vez

Los embarazos múltiples no suelen ser algo común en las parejas que no han realizado ningún tratamiento de fertilización. No obstante, hay padres que han llegado a dar a luz a gemelos o trillizos sin la ayuda de estos procedimientos previos.

Este el caso de la familia McArthur, oriunda de Saskatchewan, Canadá, cuyos padres han dado a luz a tres pares de gemelos de manera consecutiva. Según los especialistas, si una mujer queda embarazada una vez de gemeleos, las probabilidades de que vuelva a ocurrir son altas.

Petrina McArthur y Trevor Lonechild ansiaban convertirse en padres, pero nunca imaginaron que terminarían formando una familia tan numerosa. Mientras que otras parejas deben enfrentarse a varios obstáculos para poder tener por fin un hijo, para ellos esto no fue un problema.

El caso de esta pareja canadiense se hizo conocida rápidamente, dado lo inusual de su situación. Todos los embarazos dobles y consecutivos de Petrina McArthur se dieron de manera natural, sin ninguna intervención medica para estimular la fertilización en ninguno de los padres.

“Fue loco. Una vez más no lo esperábamos. Pensamos que era una casualidad, así que tuve que buscarlo en Google.”

En total, Petrina McArthur y Trevor Lonechild han tenido 8 hijos, logrando así una gran familia de 10 miembros. En una entrevista con el portal CBC News, el tercer par de gemelos serán el séptimo y el octavo hijo.

La pareja canadiense pensó que Paeteaus de 7 años y Alice de 5 años serían los únicos hijos que iban a tener. Sin embargo, Hailyn y Hannah fueron las primeras gemelas en llegar a la familia.

Luego de algunos meses de haber dado a luz a las primeras gemelas, Petrina se enteró que estaba embarazada nuevamente de gemelos. Así fue como le dieron la bienvenida a Kai y Kitty. “No pensé que iba a tener gemelos. Acababa de tener a mi hija que tenía un par de meses cuando me enteré que estaba embarazada de mellizos.”

Todos los niños nacieron fuertes y saludables, aunque la pequeña Kai fue la única que necesitó mucha atención, dado que tuvo algunos problemas con su corazón. Afortunadamente, todo salió perfecto y ahora goza de buena salud.

Mientras Petrina McArthur y Trevor Lonechild estaban muy ocupados atendiendo la salud del pequeño Kai y se encargaban del cuidado de los otros niños, la cigüeña llegó una vez más. De la misma manera que las últimas dos veces, la pareja dio a luz a su tercer par de gemelos: Felix y Francine.

“Me tomó mucho tiempo aceptar que iba a tener un tercer set. Tengo más miedo de tener trillizos. Eso es todo. Esta es la línea de la meta”, dijo Petrina entre risas. Sin duda esta joven pareja tendrá varios días con muchísimas responsabilidades y la crianza no será sencilla, pues los deberán estar pendientes de sus 8 pequeños.

Comment here