Mundo

“Dañaron la experiencia”. Hombre mostró su descontento por no poder disfrutar de una exposición por los niños de un colegio

“Sueño Inmersivo de Van Gogh” es una exposición que se lleva a cabo en Caracas Venezuela del 6 al 23 de diciembre del 2022. Esta es una experiencia audiovisual que permite a los espectadores poder sumergirse en un recorrido por las obras más importantes y destacadas del pintor neerlandés Vincent Van Gogh.

La actividad consiste en mostrar las obras del artista “gracias a una tecnología avanzada denominada imagen total”. Es decir, que se proyectan imágenes en las paredes y en el suelo de una sala inmersiva.

Para muchos, disfrutar del arte es una de las formas de entretenimiento que más disfrutan. Es por ello que es normal que se lleven a cabo este tipo de eventos para exponer los trabajos de los grandes y reconocidos artista, llegando a distintas partes del mundo esta experiencia por las distintas ciudades del país.

En ocasiones, estas exposiciones son abiertas para todo el público y las instituciones educativas aprovechan la oportunidad para realizar excursiones con los alumnos. Esto fue lo que sucedió con la experiencia audiovisual “Sueño Inmersivo de Van Gogh” que se llevó a cabo en Caracas. Lamentablemente, para muchos de los espectadores no fue una experiencia agradable que se permitiera el ingreso de los niños.

De hecho, el usuario @lKikardo recurrió a su cuenta de Twitter para criticar la presencia de los niños en esta exposición, asegurando que había perdido su dinero. El hombre estaba enfadado por no haber podido disfrutar del evento como esperaba, ya que los menores no le permitieron ver ni escuchar nada.

“Vayan a la experiencia Van Gogh. (Pagué) 50 dólares para que me encerraran en un patio de colegio con luces de fondo. Qué mala organización. Me dañaron completamente la experiencia. No se entendió nada, no se escuchó nada, no se disfrutó nada porque metieron a un colegio entero en la exposición.”

En la plataforma, la mayoría llegó a defender a los niños, asegurando que este tipo de eventos deben ser abiertas y que ellos también deben poder ingresar y no solo algo para los adultos. Con ello, los menores pueden conocer más sobre el mundo del arte y de la cultura. Frente a ello, Kike volvió a responder enfadado.

“Me hubiese gastado esos 50 dólares comiendo alitas BBQ. Qué fastidio la gente con una defendedera y lloradera por los carajitos (niños), qué fastidio que uno tiene que querer a ese montón de carajitos a juro para ser moralmente aceptado. Voy a proceder a silenciar el tweet y a agregar que, a pesar del mal rato por la organización del evento, iría 450 veces más, pero es porque la gorda (su pareja) quería ir y yo doy la vida por la gorda mil veces. No me importó la exposición porque yo fui a verla a ella, adiós”, finalizó.

Comment here