Paternidad

“Se requiere paciencia”. David Foster habla sobre lo complicado que es ser padre a los 73 años

dave foster

A lo largo de la vida, tendremos que aprender a superar distintas etapas y luchar por conseguir hacer realidad nuestros sueños. No todos consiguen lo que quieren al mismo tiempo, por lo que no hay un momento exacto ni un orden específico o una edad en el que se deba realizar o no ciertas cosas, como estudiar, graduarse, comprar una casa, un auto o tener hijos.

Esto último, es una de las cosas más comentadas y criticadas, algunos por ser padres siendo demasiados jóvenes y otros por ser demasiado “viejos”. A pesar de que pueden existir rangos de edades recomendables para ser padres, esto no es necesariamente una regla, sino que basta con poder otorgarle a los hijos una crianza óptima.

Por ejemplo, podemos ver que hay muchos adolescentes que se han convertido en padres y lo han superado de manera exitosa, brindándole todo lo que necesitaban sus hijos. Por otro lado, hay otros que tienen un poco más de experiencia y prefieren hacerlo en una etapa más madura.

David Foster, reconocido compositor musical, acaba de ser padre nuevamente a sus 73 años junto con la cantante canadiense Katharine McPhee, de 38 años. Debido a lo avanzado de su edad, asegura que se requiere de mucha paciencia para criar a un niño.

Habló de esto en una entrevista para People

En una entrevista exclusiva para la revista “People”, David Foster habló sobre el enfoque está tomando para criar a su hijo Rennie, quien tiene casi 2 años de edad. En este sentido, aún parece no creerlo y se está adaptando al hecho de ser padre una vez más a su edad.

dave foster

Si bien es cierto que ya había criado a cinco hijas de relaciones pasadas, todas ellas ya son adultas. De hecho, la mayor tiene 52 años, mientras que la menor tiene 36, por lo que la llegada de Rennie fue un volver a comenzar.

“Tuve todas mis hijas hasta mi hijo y amo a todas mis hijas inmensamente, pero tener un hijo es un poco diferente. Ni mejor ni peor, solo diferente. Todavía trabajo, todavía me voy mucho, pero tal vez el tiempo sea un poco más valioso para mí porque tengo más pista detrás de mí que la que tengo por delante ahora.”

David, confesó que, cuando fue padre por primera vez, no tenía la misma paciencia que tiene ahora. En cambio, se define a su yo de joven como alguien “impaciente, arrogante y en constante movimiento”.

En el 2021, cuando David Foster y McPhee anunciaron que iban a ser padres, las críticas no tardaron en llegar. La mayoría de ellos, relacionados a que él era un hombre demasiado grande y que dejaría a su hijo huérfano de niño.

Frente a la ola de comentarios negativos, el compositor canadiense, dijo: “Creo que puede ofrecerle una cosa a Rennie, aunque no estaré presente cuando tenga 50 o 40, o tal vez 30. Puedo ofrecerle la sabiduría de mis años en el planeta. Tal vez eso no sea una mala compensación. Eso espero.”

Tanto a David como a su esposa, solo les importa darle lo mejor a su hijo y han preferido no dejarse guiar por los comentarios maliciosos y los hatters. Están felices de sumar a Rennie a su familia.

Comment here