Uncategorized

“De empleada a patrona”. Mujer celebra esperar un hijo del hombre que la contrató para limpiar su casa

Aquellas personas que tienen en claro que quieren para su vida, tarde o temprano lo terminan consiguiendo por más obstáculos que se le presenten en el camino. Es que hay veces que tienen una gran determinación y perseverancia que utilizan todas sus habilidades y herramientas a su alrededor para luchar por lo que desean.

Quizás otras personas cuentan con un poco más de suerte para que las cosas le salgan bien y pueden llegar más rápido a su objetivo. Tal es el caso de esta joven oriunda de Nigeria, quien proviene de una humilde familia de escasos recursos pasó de ser una empleada doméstica a la señora de la casa. “De limpiadora ordinaria a señora de la casa”, escribió la joven junto a un video en donde se puede ver su enorme barriga de embarazo mientras baila.

“Con dos meses en este empleo, Oga empezó a mostrar interés por mí, pensé que era solo un hombre siendo un hombre, poco sabía que era la mano de Dios sobre mi vida. Un año después ya estoy muy embarazada de Oga. Dios todavía está trabajando en mí, ya que me prometió ver a mi gente a finales de este año.”

Tal como lo contó en su cuenta de TikTok, la joven llamada Simpli Sauce, ahora está esperando un hijo del hombre que la contrató para que lo ayudara con los quehaceres domésticos. La futura madre confesó que sus padres no tenían dinero para que ella terminara la escuela, por lo que tuvo que salir a trabajar para ayudar con los gastos del hogar, sin saberlo que esto le cambiaría la vida de una manera inesperada.

“La vida era muy dura para mi familia y para mí. Después de terminar la escuela solo tenía dos opciones: conseguirme a alguien o encontrar un trabajo decente. Hice una mala elección, empecé un trabajo limpiando esta misma casa.”

Como era de esperarse, este video causó una gran revolución en la plataforma y no tardó mucho tiempo en volverse viral. Mientras que algunos usuarios la felicitaron por haber logrado alcanzar sus metas, otros la juzgaron por haberse “aprovechado” de Oga. Mientras tanto, también hubo varios que se burlaron de su situación.

@simplisauce

This is my story. Decent jobs pay off ass well.

♬ original sound – Sini

Comment here