MundoPaternidad

“Debe luchar sus propias batallas”. Jackie Chan modificó su testamentó y aseguró que no le dejará nada su hijo

Muchos de nosotros hemos soñado en más de una ocasión cómo se sentiría ser el hijo de una celebridad. Pues, gracias a la fama de sus padres y al dinero que han ganado con sus carreras, pueden ofrecerles a sus retoños una vida llena de lujos.

Sin embargo, lo cierto es que no todos los famosos optan por una crianza más austera y no están de acuerdo en criar pequeños consentidos.

Uno de ellos es Jackie Chan, quien no quiere que su fama y su fortuna sea heredada por su hijo Jaycee. En cambio, está convencido de que lo mejor para él es que forje su propio destino y que aprenda del valor del esfuerzo. Con ello, el joven no podrá tener acceso a la increíble fortuna de su padre, valuada en 400 millones de dólares.

En su libro autobiográfico, “Never Grow Up” Jackie Chan habló sobre ello y confesó que su hijo no heredará su fortuna, ya que quiere que tenga sus méritos propios. Además, explicó que tampoco quiere dale otros beneficios solo por ser su retoño.

Por ejemplo, siempre que viajan en avión, el actor va en primera clase, mientras que Jaycee lo hace en la clase económica.

“Tú me tienes a mí como papá, pero otra gente no. Ellos tienen que luchar sus propias batallas. Cuando accedas a primera clase por tu propio trabajo duro, entonces eso sí será tener éxito.”

De esta manera, Jackie Chan no planea dejarle ni un solo centavo a su hijo, y considera que él es una persona sumamente capaz de prosperar.

“Si es que él es capaz, puede hacerse su propio dinero. Si no es capaz, entonces solo estará malgastando mi dinero.”

Esto es algo que ha dado el ejemplo con su propia conducta a lo largo de los años. Por ejemplo, en el 2014, su hijo fue arrestado por posesión de marihuana en China. En aquel entonces tuvo que pasar 6 meses en prisión, ya que su padre no utilizó ninguna de sus conexiones o su fama para aplacar la sentencia. En cambio, dejó que Jaycee entrentara solo las consecuencias de sus acciones.

Pero Jackie Chan no es el único famoso que ha optado por una decisión tan drástica. Ashton Kutcher y Daniel Craig, son otras dos celebridades que han modificado sus testamentos, asegurándose de no dejarle nada a sus hijos. Solamente, les crearán fondos fiduciarios y nada más. El resto, será donado a diferentes organizaciones benéficas.

Comment here