Uncategorized

“Decidí huir”. Se hizo una vasectomía y su novia queda embarazada de su mejor amigo

Desafortunadamente, las relaciones no siempre son perfectas, aunque en apariencias así lo aparezcan. Además, muchas parejas sueñan con construir un futuro juntos, pero a medida que va pasando el tiempo, se dan cuenta que sus planes de vida no son compatibles o incluso surgen traiciones.

Entre todas estas historias de amor fallidas se encuentra la de David Blanco Blake, un joven oriundo de Córdoba, México, que se volvió popular en TikTok luego de contar su historia. Para su sorpresa, su relación no era tan perfecta como él creía y con el paso del tiempo se fue transformando en un recuerdo agridulce.

Para contar su historia, David utilizó un tend que se ha vuelto viral en la plataforma de TikTok en los últimos días que se llama “Es un 10, pero…”. En ellas las personas hablan sobre una persona perfecta para ellos, pero que tiene algún detalle que se interpone en sus caminos para estar juntos.

Con este trend con ironía, contando sobre la buena relación que tenía con su ex pareja. La misma había comenzado cuando estaban en la preparatoria y duró varios años. Sin embargo, las cosas no salieron como esperaba que sucediera.

A pesar de que se habían ido a vivir juntos y que todo parecía ir perfecto, su novia pasó por un embarazo psicológico que lo motivó a hacerse la vasectomía par ano tener hijos. Nunca había estado en sus planes tener hijos y formar una familia, así que lo tenía decidido.

Sin embargo, nunca le había contado esto a su pareja para evitar problemas y discusiones con ella. Tras el exitoso proceso, ocurrió una sorpresa: la chica le contó que estaba embarazada.

“Obviamente, ella no sabe que tú tenías la vasectomía y tú le preguntas algo histérico ‘¿de quién era?’, no te dice, pero después te enteras que era de tu mejor amigo, de ese entonces, que te llevabas con él desde la primaria.”

David aclaró también que luego de que su pareja le contara que estaba embarazada terminó su relación y se mudó a Puebla para no saber más nada de ella. A pesar de la distancia, cada vez que intenta salir de nuevo con algo, su ex pareja busca la manera de arruinarlo y “hacer muchas cosas que las mujeres prefieren ahorrarse el problema”. Debido a esto, ya lleva 9 años soltero.

@blancoblake1 Es un 10 pero. #viral #parati #fypシ #fyp ♬ sonido original – David Blanco Blake

Comment here