El amor de un padre o de una madre a sus hijos no tiene límites. Es un sentimiento que no solo decimos por decir, sino que lo demostramos con cada cosa que hacemos por ellos.
No es necesario contar con mucho dinero para poder cumplirle el sueño a tus hijos. Lo importante es poder estar a su lado acompañándolos y esto fue lo que hizo Carlos Cacho, un padre de Miahuatlán, Puebla para sorprender a su hija.
Carlos Cacho es un hombre de escasos recursos y no tenía dinero para alquilar un automóvil y llevar a su hija hasta el altar. Sin embargo, esto no fue un impedimento para poder acompañarla y estar a su lado en el día más importante de su vida.
El día de su boda, Cristina Vanessa estaba vestida de blanco y lista para llegar al altar. Su padre, quiso llevarla, pero a falta de dinero, decoró su bicicleta con flores para llevarla hasta la iglesia. Rafael Ramos Bautista, el presidente del Consejo Municipal, fue el juez que ofició la boda de Cristina la semana pasada.
Amigos y familiares cercanos a Cristina, aseguraron que el padre siempre la llevaba en bicicletas a todos lados. El día más importante de su vida, no podía ser de otra manera. Por su parte, la novia se mostró sumamente agradecida y feliz con el regalo de Carlos.
De acuerdo con una entrevista con el diario El Universal, Carlos Cacho no contaba con el dinero suficiente para alquilar un auto para su hija como ella hubiese querido. A pesar de que las costumbres implican que la novia llegue en carro o limusina hasta la iglesia, él opto por una opción más simple y asequible.
La muestra de amor de su padre conmovió a todos los que estaban en la calle viendo lo ocurrido. Muchos tomaron fotografías y grabaron el tierno momento que rápidamente dieron la vuelta al mundo gracias a las redes sociales.
“Que demostración más grande de amor a su papá”; “Y pensar que hay novias que quieren llegar a la iglesia en limusina o en buenos carros y miren a ella”; “No manchen, lloré y lloré. Yo no tengo papá y tampoco me he casado”; “Me muero de amor”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.
Angie Peraza, una de las amigas de Cristina Vanessa fue una de las personas que publicó un video en TikTok y rápidamente revolucionó las redes. En las imágenes podemos ver a la novia con un hermoso vestido blanco sentada en la parte trasera de la bicicleta de su papá.
“El papá de mi amiga la llevaba a todos lados en bicicleta, no podía faltar llevarla a la iglesia el día de su boda. ¡Felicidades amiga, la más linda!”, escribió Angie en su cuenta de TikTok.
De esta manera, ella viajó sentada en la parrilla trasera de la bicicleta vestida de novia y su padre vestido de traje de color negro, llevó a Vanessa hasta la puerta de la iglesia. Para la ocasión, ella decidió utilizar zapatos de color amarillo, para que combinara con el color de la bicicleta de Carlos.
Tanto los amigos, como vecinos y los invitados a la boda se sorprendieron y se conmovieron muchísimo por el gesto de amor que tuvo este padre. A pesar de la situación económica que estaba atravesando la familia, ayudó con la boda de su hija con todo lo que pudo.
Comment here