Uncategorized

Dejó a su bebé de 4 meses con su padre para irse de vacaciones con sus amigas: “Confío en mi esposo”

madre-bebe-salida

Aquellas personas que han sido padres saben a la perfección que la paternidad es tan hermosa como agobiante. No solo se trata de darle tu amor a un pequeñito, sino que también, debemos ser responsables, cuidar de ellos y brindarles todo lo que necesitan. Esto suele dejarlos bastante agotados por lo que es normal que, en ocasiones, deseen un “descanso de sus hijos”.

Sin embargo, no todos reciben de buena manera esta frase o petición. En cambio, ven como algo completamente descabellado que un padre o una madre quiera tomarse unas pequeñas vacaciones sin sus hijos.

Esto mismo fue lo que le sucedió a una influencer de 33 años llamada Ashy Bines, quien se dedica a compartir contenido fitness en sus redes sociales. La mujer oriunda de Gold Coast, Australia, se convirtió en el blanco de las críticas cuando confesó haber dejado a su hija de cuatro meses a cargo de su padre por 48 horas para irse de vacaciones con sus amigas.

Ashy solo había planeado un fin de semana entre chicas y para ello le pidió a su esposo que se hiciera cargo de los niños. A pesar de que Steve cuidó perfectamente a la pequeña Tala de 4 meses y a su hermano Taj, de 7 años mientras ella se relajaba con sus amigas a muchos no les pareció correcto su accionar.

“Estoy pasando un fin de semana con mis amigas después de haber llorado a gritos despidiendo a mi hija. Me parece que me falta un brazo, pero su padre me está enviando algunos videos para mostrarme de que está bien. ¡Soy tan afortunada de tener a mi familia!”

La mayoría de los usuarios coincidieron en que la bebé era demasiado pequeña para pasar tanto tiempo lejos de su madre y no dudaron en hacérselo saber en los comentarios. Frente a la ola de críticas que recibió, Ashy decidió responderlas a través de una larga publicación en su cuenta de Instagram.

“Sé que me han criticado por haber elegido pasar 48 horas fuera de mi casa, pero escúchenme. Amo a mi hija, pero amo también a mis amigos. Amo a mis dos hijos, pero también me gusta viajar. Amo a mi familia, pero también amo hacer cosas divertidas solo para mí y confío ciegamente en Steve y me encanta su tiempo dedicado a los niños, entonces ¡puedo divertirme sabiendo que están felices y seguros! Esta mañana una mujer me escribió: ‘‘¿Cómo has podido dejar a tus hijos con Steve durante tanto tiempo? Está mal’. Pienso que está mal enviar ese mensaje para las demás mujeres, pero también solo pensar de que está mal, incluso porque debería tener hijos con alguien en quien confío.”

Respecto a su fin de semana con amigas, muchos elogiaron que la joven influencer pueda contar con la ayuda de su esposo. De hecho, aplaudieron la crianza colaborativa que ambos tienen como pareja, en donde tanto el padre como la madre, se dividen las tareas del hogar por igual.

Comment here