Uncategorized

Dejó a su esposo y a sus hijos por otro hombre que terminó rechazándola

engaña-esposo

El destino nos tiene nos tiene preparado tantas sorpresas a lo largo de la vida, que muchas de ellas ni siquiera podemos llegar a imaginarnos, algunas para bien y otras para mal. Esto lo sabe muy bien Amanda Trenfield, quien pensó haber encontrado al “amor de su vida” cuando se casó y formó una hermosa familia.

Sin embargo, 14 años de relación, dos hijos y una vida predecible y tranquila no era suficiente para la australiana. La mujer sentía que a su vida le faltaba algo y que la llama de la pasión se había apagado. Fue por ello que decidió acompañar a su esposo a un viaje de negocios para tomarse unas vacaciones, disfrutar el uno del otro y lograr reconectarse.

Con lo que no contaba Amanda era con que durante ese viaje iba a conocer a su “alma gemela” que la llevaría a dejar su matrimonio. Durante la primera noche, ella no pudo dejar de mirar a otro hombre llamado Jason, con quien sintió un fuerte lazo y una conexión que nunca había sentido antes.

En la cena, compartieron una pequeña conversación y luego ella regresó al hotel con su esposo. Allí Jason los invitó a tomar algo y se quedaron conversando un rato largo, lo que hizo que ella sintiera que había una chispa entre ellos.

A la mañana siguiente, Amanda fue hasta la habitación donde estaba hospedándose Jason para confesarle todo lo que sentía. Para su sorpresa, aquel desconocido le contestó que sentía lo mismo, se besaron y se fue cada uno por su camino sin saber si volverían a verse.

Un mes más tarde, la mujer decidió ponerle fin a su matrimonio para ir en busca de su alma gemela. Sin embargo, cuando se encontró con Jason nuevamente, este le dijo que no quería tener una relación con ella, algo que la dejó muy triste.

“Él estaba ahí en esos momentos y sintió la conexión como yo lo hice. Él sintió ese beso tal como yo. Pero decidió decir que no y seguir con su vida sin mirar atrás.”

Amanda decidió contar su historia en Twitter y cómo dejó a su marido y a sus hijos por ir tras su alma gemela, aunque sin éxito. Como era de esperarse, generó un gran debate en la plataforma y muchos usuarios quedaron impactados con la decisión de la mujer. Muchos aseguraron que en realidad no era su “alma gemela”, sino que estaba aburrida o cansada de la monotonía.

“Estaba convencida de que tenían una conexión, pero yo no veo evidencia de que haya sido así. Solo proyectó lo que sentía a un tipo cualquiera porque estaba infeliz”; “Nunca en mi vida me había encontrado con alguien que pusiera en un pedestal una aventura de una noche”; No creo que esto sea vergonzoso. Obviamente ella odiaba su vida y una pequeña conexión emocionla fue todo lo que necesitó para terminar su matrimonio”; fueron algunos de los comentarios que recibió Amanda tras contar su historia.

A pesar de que lo mejor hubiera sido terminar con su relación antes de ir en busca de Jason luego de un día de haberlo conocido, hay veces en que las cosas simplemente suceden.

Comment here