Uncategorized

Dejó de teñirse el pelo y muestra sus canas al natural. Su hijo la define como una “geek” bien vestida y poco sociable

canas

Annika von Hold no tiene miedo de mostrarse al natural. La autora de best Sellers e influencer oriunda de Dinamarca ha dejado a todos sus seguidores sorprendidos con su hermosa apariencia.

Mientras muchas mujeres y expertos en belleza no dudan en afirmar que lo más importante es mostrar una apariencia joven, Annika von Hold con más de 50 años hace todo lo contrario. Recientemente ha tomado la decisión de dejar de teñirse su pelo y lucirlo al natural.

Muchas mujeres que se dedican a la actuación, al modelaje o a cualquier otra carrera que tenga que ver con su aspecto físico deben cuidar su imagen. Además, deben empezar a una edad muy temprana para aprovechar sus años de juventud mientras intentan extender su carrera lo máximo posible.

Hasta hace algunos años, era normal que las mujeres que se dedicaban a la belleza, luego de los 35 años perdieron ofertas de trabajo. Afortunadamente, ya no sucede de esta manera, ya que se ha aprendido a apreciar la belleza femenina desde distintos ángulos y aceptar que la belleza es solo algo subjetivo.

En la actualidad, trabaja como escritora y ha publicado 4 novelas de misterio que han sido todo un éxito en ventas. No solo por sus increíbles obras literarias, sino por su inigualable belleza, Annika von Hold es muy apreciada por sus fans.

Para ella, tener 50 años no es ningún problema y no tiene por qué ocultarlo o tratar de lucir más joven de lo que en realidad es. De hecho, hace poco confesó estar cansada de teñirse el cabello y sus seguidores no dudaron en apoyarla.

Si hijo de 17 años la define como una “geek” bien vestida y muy poco sociable. A pesar de tener un estilo único y su belleza indiscutible, no es solo una cara bonita. En una entrevista con el Daily Star, la escritora contó como fue la primera vez que apareció en público con el cabello blanco.

“Mi pelo nunca ha estado más bonito y sano que ahora. Es más bien escandalosamente plateado y me llega hasta la cintura, así que la gente lo nota. Recibo muchos cumplidos por ello. Mi pelo siempre es un tema, no importa cual sea el evento. Los desconocidos me paran en la calle, incluso el malhumorado personal de seguridad de los aeropuertos se detiene para elogiar mi pelo cuando paso por ellos.”

No obstante, a pesar de que tiene una apariencia increíble y luce muy hermosa con su cabello largo y canoso, no todo es color de rosas. Su nuevo look le ha traído una atención bastante incómoda.

En más de una ocasión ha recibido mensajes de hombres acosándola. Al parecer les gusta tanto su nuevo aspecto que le envían fotos de sus partes íntimas. A pesar de que se cansa de aclarar que no disfruta de este contenido y que ella no lo pide, muchos usuarios continúan haciéndolo.

Como consecuencia, solo ha tenido que aprender a ignorarlos. Por suerte, su esposo, con quien lleva casada más de 30 años la apoya y esta atención agresiva de otros hombres no es algo que le preocupe.

Comment here