Uncategorized

Demuéstrale cuánto lo amas desde el vientre

vientre

Conocé cómo comunicarte con tu bebé desde la panza, una práctica beneficiosa y necesaria, que estimula y motiva a mamá y al que va a nacer.

 

Frases lindas

¿Hay un vínculo más fuerte que el que se establece entre madre e hijo durante el embarazo? Tu bebé se está alimentando de ti y tú eres la responsable de esa pequeña vida que empieza a forjarse en tu vientre. Aprovecha esta circunstancia para decirle cuánto lo quieres mediante frases motivadoras y positivas, llenas de amor. Expertos infantiles coinciden en que el bebé escucha y comprende perfectamente estos gestos de cariño.

 

Que sus hermanitos le hablen

Si tu futuro bebé tiene la suerte de contar con hermanos mayores, puedes decirles cualquier tarde, que se sienten a tu lado, al calor del hogar, y pedirles que le cuenten a su futuro hermanito lo querido y ansiado que es. Cómo están esperándole para cuidarle y jugar con él.

 

Tu aroma, le llega

¿Sabías que en torno a la semana número 20 de gestación, los bebés ya tienen casi formadas las mucosas nasales y empiezan a identificar aromas y olores? Todos los olores, perfumes, incluso los sabores que pruebes a través de la comida, de alguna forma, le están llegando a tu bebé. Por ello, será divertido ‘jugar’ con este aspecto, sin abusar por supuesto.

 

Caricias de mamá y de papá

El bebé siente perfectamente la caricia de una mano amorosa que le está esperando. Con nuestras manos, transmitimos un flujo de energía muy poderosa, que él recibe.

 

Música

Se podrá decir que la música amansa a las fieras, pero ¿y a los bebés? Porque en ellos, el impacto musical es más contundente. Está demostrado lo beneficiosa que es la música para él. Hoy en día, tal es el aluvión de información relativa a estos increíbles beneficios, que existen cursos de musicoterapia para embarazadas y para sus futuros hijos. La música reduce el estrés y ansiedad de cara al momento del parto, reduce también la ‘hiperactividad’ del bebé dentro del vientre materno y es una excelente herramienta para estimular a nuestros hijos, incluso antes de venir al mundo.

 

Comment here