Uncategorized

Desarrollo fetal semana 25

desarrollo

¿Cómo se desarrolla el bebé durante el embarazo?

 

¿Cómo evoluciona mi bebé?

Tu bebé mide 34 centímetros y pesa cerca de 1 kilogramo. En la semana 26 de embarazo tu bebé ya puede abrir y cerrar los ojitos que ya tienen pestañas.

El color todavía no lo ha desarrollado por completo, puesto que sus pigmentos necesitan luz para acabar su transformación.

El sentido que más perfeccionará esta semana será la audición. Los sonidos viajan más rápido a través del agua, por lo tanto todo lo que ocurra en su interior y exterior logrará diferenciarlos por completo.

 

Te aconsejamos que esta semana converses más con tu hijo, le leas, pongas música y así estimularlo.

 

Es tiempo de que comiencen a desarrollarse los vasos sanguíneos en el interior de los pulmones y al mismo tiempo en su columna vertebral empiezan a tomar forma los huesos que se están osificando. La piel de tu bebé toma un color rosado y un aspecto arrugado debido a la falta de tejido subyacente.

 

Tu bebé aún tiene espacio suficiente para darse vuelta y cambiar varias veces al día de postura. Si debes realizar una ecografía pondrás darte cuenta que nunca está tranquilo, podrás ver sus pequeñas pataditas, si tienes la suerte lo podrás ver reír, bostezar, chuparse el dedo y sacar la lengua. Su corazón late muy rápido entre 120 y 160 latidos por minuto. ¿Increíble verdad?

 

Comment here