Uncategorized

Desconocidos le regalan un automóvil a una mujer y a su hija discapacitada. Cambiaron su vida

A menudo, solemos encontrarnos con todo tipo de cosas en las redes sociales. Desde algunas noticias tristes, trágicas o hechos de delincuencia hasta las más emotivas o inspiradoras. Este último caso es del Tania, quien quiso alzar la voz en su comunidad para evidenciar que las personas buenas aún existen, tal como le sucedió a ella luego de que dos desconocidos le obsequiaran un automóvil.

Se trata de Tania Montenegro, una joven oriunda de Misiones, Argentina, quien vivió la generosidad de las personas de primera mano. La mujer, es madre de una niña pequeña llamada Valentina, quien padece una discapacidad motriz, por lo que debe utilizar un carro de apoyo para caminar.

Tania se levanta temprano todos los días para llevar a Valentina al jardín de infantes, el cual está solo a cinco cuadras de su hogar. Sin embargo, debe hacerlo en la motocicleta de su pareja, debido a que el camino para llegar al establecimiento es bastante complicado. Si bien es cierto que llevar a alguien tan pequeño en este vehículo es una maniobra arriesgada, la niña no puede subir la pendiente de la calle con su carrito de apoyo.

Una mañana como cualquier otra, subió a la niña a la motocicleta para ir a clases, pero extrañamente comenzó a llorar al llegar. Fue por ello que Tania pensó que lo mejor era regresar a su casa con ella, ya que pensó que el berrinche se debía a un malestar de Valentina.

Cuando iba de regreso a su casa, una pareja de desconocidos le gritó que se detuviera. Ella frenó, se quitó el casco y fue ahí cuando sucedió lo impensado. Le estaban ofreciendo su automóvil a cambio de su motocicleta.

“Se me cruzaron dos ángeles con el corazón más grande que el Everest. (…) ‘¿Qué decís si te cambio el auto por la moto?’ me dijeron. Yo rápidamente respondo: ‘No señor, disculpe, no tengo plata’, a lo que rápidamente este hombre contesta: ‘No te estoy pidiendo plata, te vimos con tu bebé y queremos regalarte el auto para que andes con ella’. Mi corazón en ese momento se desprendió de mi cuerpo, mi cerebro dejo de procesar y dejé de comprender lo que estaba pasando, no lo podía creer…”

En menos de 7 días, Tania firmó los papeles de la titularidad del vehículo y hoy puede llevar a su pequeña Valentina al jardín de una manera mucho más cómoda. La pareja de desconocidos, logró cambiarle la vida con un simple gesto tanto a la madre como la niña.

“Estas personas no me dieron simplemente un auto, estás personas me cambiaron la vida, para mí no es un auto, es dejar de andar con mi bebé en colectivos llenos de gente, es dejar de cargar 25 kg en mis brazos, es que mi hija no se moje, no pase frío y no pase calor cuando tenga que ir a los turnos en el hospital, le dieron a ella la posibilidad de ir a conocer lugares nuevas y poder ir cómodos sin miedo… Estás personas que para mí son ángeles que los envío dios para bendecirme me cambiaron la vida.. mi corazón explota de felicidad y no me va a alcanzar la vida para agradecerle esto… Dios los va a bendecir siempre…”

La historia de Tania y Valentina rápidamente se volvió viral en las redes y cientos de personas aplaudieron el buen corazón de esta pareja de desconocidos. Además, felicitaron a la mujer y a la niña por tener por primera vez, una manera segura para poder transportarse a donde sea que necesiten.

Comment here