Uncategorized

Descubre la infidelidad de su esposa: “Fui víctima de Satanás”

infidelidad

Lamentablemente, la infidelidad y la traición son tan comunes en una pareja y en la mayoría de casos, tratamos de culpar a los demás por nuestro mal accionar. La falta de responsabilidad emocional es tan común en las personas infieles, quienes no son capaces de asumir sus propios errores.

Lo más irónico con este tipo de personas que es juran tener una moral mayor a la del resto y cometen los peores actos, sin importarle cuanto pueda dañar a aquellas personas que las rodean. El mundo religioso no está exento de ello y aquellos que se encargan de hablar sobre la forma correcta en que la sociedad debe actuar, son los primeros en cometer fallas éticas.

Esto fue lo que le sucedió a una mujer evangélica que culpó a “Satanás” de haberla poseído. Por más ilógico que parezca, ella parece estar totalmente convencida de que ella no es culpable por su accionar.

El hecho sucedió en Campo Grande, Brasil, donde una pareja de pastores se vio envuelta en un terrible caso de infidelidad. El cura evangélico, encontró a su esposa “con las manos en la masa”, en la habitación de un motel con otro clérigo.

Antes de ingresar a la habitación, el cura encendió su celular y grabó toda la escena. El video no tardó en difundirse por todas las redes sociales del país, volviéndose viral en muy poco tiempo.

En el clip se puede ver como el cura le gritaba al otro hombre “pastor del diablo”. Mientras tanto, su esposa, con quien había estado casado 21 años, le decía “Me arruinaste la vida” mientras golpeaba las puertas en un acto desesperado.

Lo más curioso del asunto es que el tercero en discordia es un clérigo que trabaja en la iglesia ayudando a las familias a que se mantengan unidas y no terminen en divorcio. Además, este hombre es párroco de la Iglesia Apostólica Jesucristo Regresa en la localidad.

A pesar de haber sido encontrada por su esposo en el acto, la mujer salió en su defensa culpando a Satanás, quien la “obligó a cometer este acto de infidelidad”. En una entrevista con Campo Grande News, admitió que ha cometido un error, pero tiene la esperanza de que se resuelva.

“¿Quién no se ha equivocado? Ya pasó, no puedo volver atrás. Quien nunca se ha equivocado, que tire la primera piedra. Mientras juzgamos, estamos siendo juzgados. (…) Mi esposo ya me perdonó. Hubo errores, pero no es culpa nuestra. Fuimos víctimas de Satanás para escandalizarnos y tirar nuestro nombre al barro. Todos fuimos usados por el Diablo. Llegó mi esposo hablando del pastor del Diablo, entonces, todos eran usados por el Diablo.”

Finalmente, la mujer aseguró que espera que no la juzguen, dado que todos somos pecadores ante los ojos de Dios. Además, al hacerlo, estamos siendo juzgados.

Comment here