Uncategorized

Descubre que su marido le es infiel y le prohíbe ver a su hija

marido

Nadie merece ser la segunda opción de nadie, pues todos nos meremos a alguien que nos ame tal cual somos, con nuestras virtudes y flaquezas. Un amor a medias no sirve si quieres tener una relación en serio con alguien y si la persona que tienes al lado no puede ofrecértelo, entonces no te merece.

Cada día es más normal que tanto hombres como mujeres, comentan infidelidades a sus parejas. En la actualidad, son pocas las personas que se toman en serio una relación y que están dispuestos a cuidar y a valorar a la persona que tienen a su lado.

Tal es el caso de esta mujer quien decidió mantenerse el anonimato tras contar su historia en la plataforma de Reddit en busca de una segunda opinión. Ella había sido madre recientemente, pero se enteró que su marido le era infiel, por lo que no le permitió que se acercara a su hija.

Al parecer, el esposo de esta mujer mantenía un fuerte lazo de amistad con ex novia Anna. Al principio, todo marchaba con total normalidad y ella no tenía ninguna clase de inconveniente con esta extraña amistad, pues confiaba en su marido y creía estar viviendo en un matrimonio feliz.

Luego de varias pérdidas, la pareja por fin logra concebir a su primer hijo, por lo que su llegada fue una gran noticia para ambos. Sin embargo, justo en el momento que ella comenzó con el trabajo de parto, su esposo recibe una llamada de su amiga Anna muy angustiada porque su hermano había tenido un accidente automovilístico.

“Estábamos a la espera de que nuestra hija llegara en cualquier momento. Mi esposo no lo dudó ni un segundo, salió corriendo de la casa para buscar a Anna y poder ayudarla en todo lo que ella necesitara.”

Sin pensarlo dos veces, el hombre salió corriendo de su casa para buscar a Anna quien estaba muy angustiada porque su hermano se encontraba en un grave estado de salud. Justo en ese momento, la mujer comenzó a tener contracciones, por lo que llamó a su marido varias veces, pero él nunca apareció.

“Tuve que llamar a mi papá par que pasara a buscarme y me llevara a la clínica. Estaba realmente úrica, se perdió del momento más importante de nuestras vidas por estar junto a su ex novia.”

El padre de la pequeña estaba tan ocupado consolando a su ex novia que dejó sola a su esposa justo cuando más lo necesitaba. Luego de varias horas de que la mujer dio a luz pudieron contactarse con el hombre.

Ella creía tanto en su esposo y en la amistad que tenía con su ex novia que preocupada, llamó a la familia de Anna para saber cómo se encontraba su hermano luego del accidente. Fue allí cuando se enteró que todo era una gran mentira y que en realidad su esposo le estaba siendo infiel.

Luego de enterarse de la terrible noticia, tomó la decisión de divorciarse y alejarse para siempre de este hombre. Además, le prohibió acercarse a su hija por la traición. En Reddit, muchos usuarios se mostraron a favor de esta madre, mientras que otros se enfadaron por prohibirle ver a la pequeña.

Para la mayoría, una cosa es lo que haya sido como pareja y la traición que tuvo con ella, pero otra cosa muy distinta es lo que puede llegar a ser como padre. Incluso, algunos la acusaron de utilizar a su hija como un “escudo” para defenderse de su ex marido.

Comment here