BebéConsejos

Disfruta a tu bebé antes de que crezca, no tendrás otra oportunidad

disfruta

El primer año es bastante complicado en muchos sentidos, pero a su vez, tiene cosas maravillosas. El bebé va creciendo cada vez más rápido y cuando te quieras dar cuenta, dejara de querer que lo cargues o que vivas abrazándolo, es algo totalmente normal.

 

Es por eso que es muy importante que aprendas a disfrutar del pequeño mientras se encuentra en esta etapa, mientras es un bebé, ya que es una etapa que no vuelve nunca más y una vez que pasa, no se puede repetir.

 

Además, hay que tener en cuenta que disfrutar de él y pasar tiempo juntos, también beneficia a su desarrollo en todo sentido, por lo que no únicamente estarías disfrutando de tu pequeño, sino que además estarían beneficiándose ambos y el bebé crecerá de forma positiva y saludable.

 

Por ende, hicimos esta lista, que creemos, son las cosas más importantes que deberías disfrutar mientras tu bebé, sigue siendo justamente un bebé, cosas que luego, no podrás volver a vivir por lo menos de la misma manera.

 

Disfruta de tu bebé durante esta etapa única

Bañarlo. Momento ideal para divertirse juntos y de paso bañarlo. Pero deberías aprovechar este momento y que se convierta en una especie de ritual en donde juegues con él, lo ideal sería que tenga juguetes para jugar con el agua y tú puedas hacerlo con él.

 

Al acostarlo. Quédate un ratito con él, abrázalo y disfruta de estar con él, aunque sea unos diez minutos antes de dejarlo para que se duerma, sería ese momento durante el día de pura tranquilidad y paz que podrás compartir con él.

 

Cargarlo. Tenerlo abrazado, sentirlo, que el escuche tu corazón, sentir esa piel suave y ese olorcito tan hermoso de bebé, eso que sientes durante ese momento es algo que no vas a sentir nuevamente con tu bebé, así que deberías aprovecharlo lo máximo posible.

 

Recuerdos. Ya sean fotos o vídeos, pero también cosas materiales como la ropa que usó en algún momento especial o cuando comenzó a caminar, etc. Todo ese tipo de cosas deberías guardarlo de recuerdo, de esa hermosa época que una vez que pasa, no vuelve nunca más.

 

Disfruta de las diferentes salidas que puedas hacer con tu pequeño. Ya sea que vayas a un parque, una plaza, la playa, etc. Disfruta de este momento que es único, se testigo de cómo él está descubriendo cientos de cosas nuevas que lo asombran y le hacen muy feliz.

Comment here