BebéEmbarazo

Esto es lo que disfrutan los bebés cuando están en el vientre de mamá

vientre

Como ya sabemos el embarazo es algo hermoso para prácticamente cualquier mujer, aunque bueno, es cierto que algunas lo disfrutan más que otras ya que hay que tener en cuenta que cada mujer vive su embarazo de forma diferente. A pesar de esos malos momentos en donde las náuseas, vómitos y dolores nos invaden, el solo hecho de saber que dentro nuestro está nuestro hijo nos hace felices.

 

Lo cierto es que tenemos esas cosas negativas por el embarazo, esto es normal porque son muchas las cosas que cambian en nuestro cuerpo debido a esto. Pero también ocurren otros cambios, al estar embarazadas tenemos que ser conscientes que dentro nuestro hay una personita que siente todo lo que hacemos y comemos, puede que no lo creas, pero la verdad es que hay muchas cosas que el bebé disfruta.

 

Lo que disfrutan los bebés cuando están en el vientre

En el artículo de hoy te contaré cuales son las cosas que los bebés disfrutan cuando están en el vientre, lo cual podemos llegar a sentir cuando ya están desarrollados porque se mueven para todos lados. Y aunque pienses que es una locura, si todavía no te llegó el momento, cuando sientas cada movimiento de tu pequeño, sabrás por qué es.

 

Acariciar la panza: Varios estudios revelan que a los bebés les gusta que cuando nos tocamos la pancita y esto es porque lo sienten, mucho más cuando al mismo tiempo les hablamos. Los pequeños responden de estos estímulos, a pesar de que estén en el útero, por lo tanto, no hay que contenerse caricias.

 

Música: Aunque no lo creas a los bebés les gusta que le pongan música, así que cada vez que puedas escucha música. Pero lo mejor de todo es que esto tiene beneficios ya que el sonido puede estimular la frecuencia cardiaca del bebé, también pone en marcha resonancias vibratorias las cuales activan millones de células, logrando favorecer el desarrollo del cerebro.

 

Cosas dulces: Cuando ya llegas 16 semanas de embarazada puedes empezar a probar comer cosas dulces, vas a sentir como se mueve tu bebé y esto es porque puede distinguir sabores. Todo lo que sea dulce le encantará y es que es entendible ya que a todo el mundo le gustan, pero a pesar de ello tienes que tener cuidado, no tienes que comer muchas cosas dulces, un consumo excesivo lleva al aumento de peso y además sube los niveles de glucosa en sangre.

 

Relajarse: No hay dudas que el ser madre es algo que emociona y llena de felicidad, pero también nos estresa y preocupa ya que queremos estar preparadas, saber todo sobre el tema para no hacer las cosas mal. Pero hay que relajarse, cada tanto haz un poco de yoga, medita, camina o descansa, solo relájate porque si no le transmites esos nervios a tu bebé.

 

Comment here