Embarazo

Cosas para que disfrutes en tus últimas semanas de embarazo

últimas

El embarazo es una etapa hermosa por la cual pasan la mayoría de las mujeres, obviamente cada una lo vive de forma diferente.

A pesar de ello hay ciertas cosas que toda mujer embarazada debe disfrutar en las últimas semanas de embarazo, pues luego no tendrá la posibilidad de que vuelva a ocurrir hasta otro embarazo.

 

Se que durante la última etapa hay muchas cosas que gracias a la pancita se convierten en verdaderos retos y a eso hay que sumarle la ansiedad de que cada vez falta menos para conocer a esa personita que está creciendo dentro de ti.

Mi recomendación, mi consejo es que trates de calmarte, durante la última etapa lo que puedes hacer es disfrutar de todo lo que verás a continuación porque luego no lo tendrás hasta que decidas tener otro bebé.

 

Disfruta de tu pancita

Ten en cuenta que por más que planees tener otros hijos, cada embarazo se lo vive diferente y por ese motivo es que tienes que disfrutar de las últimas semanas. Admira y acaricia esa pancita, agradece que tu cuerpo tiene la capacidad de crear una nueva vida durante 9 meses.

 

Déjate consentir

En las últimas semanas de embarazo es muy común que quienes te rodean (familia, amigos e incluso desconocidos) sean mucho más amables contigo y te quieran ayudar en ciertos momentos. No seas orgullosa y recibe esa ayuda, lo mejor que puedes hacer es no esforzarte de más para llegar bien al parto.

 

Las pataditas

Una de las cosas más hermosas que podemos llegar a sentir en el embarazo, sentir las pataditas de esa pequeña personita es una de las mejores sensaciones, es una de las mas lindas que puedes sentir en el embarazo.

Puede que en las últimas semanas, algunas de esas pataditas sean molestas porque tiene cada vez menos espacio, pero recuerda que luego no volverás a sentirlas.

 

Antojos

No hay dudas de que lo mejor cuando estamos embarazadas es mantener una alimentación sana, pero bueno. No pasara nada si te das algunos antojos que tu cuerpo te pide antes de la fecha del parto, aprovecha estos últimos días para darte un gusto.

 

Descansar

Te lo recomiendo, descansa y duerme todo lo que puedas. Si te sientes con más fatiga durante las últimas semanas no te preocupes es normal, lo mejor que puedes hacer es tener un buen descanso.

 

Salir con amigas o pareja

Otra cosa que tienes que hacer es aprovechar, salir con tus amigas o con tu pareja mientras tu pequeño se encuentro dentro de ti, en un lugar seguro. Puede que cuando nazca, tengas a alguien de confianza que lo cuide, pero no será lo mismo además no querrás despegarte de tu bebé por un largo tiempo.

Comment here