Uncategorized

“¿Dónde están los papás?”. Niño empuja sobre el pastel a otro niño cuatro veces hasta hacerlo llorar

pastel-portada

En general, a las personas les gusta recordar las fechas importantes en su vida, y no hay nada más importantes que el día de nuestro nacimiento. Es por ello que, la mayoría de los niños, esperan con ansias el día de su cumpleaños, pues es un momento de celebración, en el que ellos son los protagonistas.

Para los niños, el día de su cumpleaños es el día más emocionante del año y, definitivamente, el más importante que cualquier otro día de celebración. A menudo, suelen contar los meses, las semanas, los días y hasta las horas hasta que llega el gran día. Y cuando la fecha se aproxima, es normal que les pregunten a sus padres cuánto falta.

Como padres, al ver esta anticipación e impaciencia, no podemos permanecer neutrales. En cambio, queremos que ese día especial para nuestro hijo sea el mejor de todos y que pueda recordarlo por mucho tiempo. No obstante, hay algunas situaciones que terminan estropeando todo lo planeado.

Esto mismo fue lo que sucedió en la fiesta de cumpleaños de un niño que se volvió viral en TikTok. A pesar de que este pequeño mostró un gran entusiasmo por festejar su día, desafortunadamente, los invitados terminaron arruinado la fiesta, incluso, hasta hacerlo llorar.

Generalmente, durante los cumpleaños se llevan a cabo varios ritos, muchos de los cuales los protagonistas suelen disfrutar muchísimo. Entre ellos, podemos mencionar la apertura de los regalos, los juegos, el entretenimiento que comparte con sus invitados o comer algo delicioso.

Lo que no puede faltar es el momento de cantar el feliz cumpleaños, soplar la vela y pedir los tres deseos para luego poder disfrutar del pastel.

Fue esta última parte en la que un niño vivió el peor momento durante su cumpleaños. El pequeño estaba parado en frente de su pastel mientras los invitados le cantaban el feliz cumpleaños. Al finalizar, sopló las velas con todas sus fuerzas y uno de los invitados se acerca para empujar la cabeza de su amigo dentro del pastel.

En el clip, se puede ver que el niño que empujó la cabeza del cumpleañero en el pastel era mucho más grande, por lo que el pequeño no pudo defenderse. Luego, cuando logró levantar su cabeza con todo el rostro lleno de merengue, el invitado repite la acción dos veces más.

Por si todo esto fuera poco, los otros invitados ayudaron a que el niño volviera a meter la cabeza dentro del pastel, sumándose a esta “broma”. En total, los niños sumergieron la cabeza del cumpleañero cuatro veces, y como era demasiado pequeño en comparación con los demás, no pudo defenderse.

Como era de esperarse, el pequeño comenzó a llorar por la impotencia que sentía. A pesar de ello, los invitados continuaban burlándose de la situación. En las redes, los usuarios no dudaron en criticar la acción de los otros niños, asegurando que se “excedieron los límites” de la broma que intentaban hacer. Otros, también criticaron la presencia de los padres, ya que ningún adulto intentó frenar la situación.

“No entiendo como ningún adulto frenó más rápido al niño”; “Lo único bueno de este video, es que su hermana lo defendió”; “¿Dónde están los papás?”; “Yo creo que debemos eliminar esa tradición. Es agresiva”; “Pudo lastimar al cumpleañero y nadie hace nada”; fueron algunas de las críticas que recibió el video.

Al parecer, a los usuarios no les pareció nada gracioso el video que compartieron en TikTok. En muy poco tiempo, el clip superó las 21 millones de visitas y la mayoría de los cibernautas no dudaron en criticar el accionar de los niños, que, si bien son menores, no hubo ningún adulto que intentara ponerle fin a la situación.

@toshirons #cumpleañosfeliz #pastel #lesumieronlacabezaenelpastel ♬ Oh no, oh no, oh no, no no – Hip Hop

Comment here