Uncategorized

4 ejercicios para recuperar tu busto después de la lactancia

busto

Puede que suene duro, pero lo cierto es que una vez que lactamos nuestro busto no vuelve a ser el mismo. Sin embargo, podemos hacer muchas cosas para recuperar la forma de los senos lo mas que se pueda, en ocasiones llega a quedar perfecto como si no hubiera pasado la boca de tu hijo.

 

El cuerpo cambia de manera drástica luego del embarazo y de la lactancia, más que nada nuestro pecho, pero como te dije puedes recuperar tu figura, solo tienes que seguir la siguiente rutina de ejercicios básicos los cuales tendrás que hacer a diario para que sean efectivos. A esto debes acompañarlo con una dieta en la que no haya exceso de grasas y evitar el tabaco, de esa forma podrás hacer que tu pecho luzca hermoso.

 

Ejercicios para recuperar la forma de los senos

Natación: Este es un deporte muy completo, pues por ese motivo es que los profesionales recomiendan que todas las personas si tienen la recomendación de su médico lo hagan. Con la natación ejercitamos todo el cuerpo, hay muchos ejercicios que se pueden hacer, pero específicamente para tonificar tu busto tienes que enfocarte en ejercicios de braceo como las mariposas y los brazos de crol.

 

Ball sit up: Este es un ejercicio muy visto en las mujeres, pero pocas son las que saben para qué es tan bueno. Lo que tienes que hacer es recostarte sobre una pelota de pilates, tu espalda tiene que quedar fija y también tu cabeza. Encuentra un punto de equilibrio y coloca tus manos sobre la cabeza sin ejercer demasiada presión.

 

Luego tienes que aportar tus pies firmemente sobre el piso con apenas espacio de diferente entre las rodillas, luego comienza a subir y bajar tu espalda, pero sin la ayuda de tus brazos, esto lo tienes que hacer, aunque sea 3 veces por semana con 3 series de 12 repeticiones.

 

Lagartijas: Puedes hacer una serie de 20 lagartijas por día, tus manos tienen que estar acomodadas por completo en el suelo y separadas a la altura de los hombros, siempre con la espalda recta.

 

Presiones de pecho: Para hacer esto lo que tienes que hacer es colocarte de pie con las piernas ligeramente separadas, tu espalda tiene que estar recta y sin presión. Luego toma una pelota de goma con ambas manos delante de tu cuerpo, esto a la altura del pecho.

 

Tus codos tienen que estar relajados y luego flexionamos ligeramente. Básicamente el ejercicio consiste en presionar la pelota con ambas manos a la vez y tienes que mantener la presión unos 2 o 3 segundos, para que funcione has unas 10 o 12 repeticiones diarias.

Comments (1)

  1. […] 4 ejercicios para recuperar tu busto después de la lactancia Previous Article […]

Comment here