Uncategorized

“El bebé se va a enfermar”. Madre es criticada por darle un trozo de carne mal cocido a una bebé de 6 meses

Si bien es cierto que cuando hablamos sobre la crianza de un hijo, no hay una única forma de proceder, hay algunas cosas que no son las más recomendables. En el caso de la nutrición, por ejemplo, hay padres que eligen por instinto que ofrecer a sus pequeños. Aunque eso era algo mucho más viable hace algunos siglos atrás, en la actualidad hay avances que nos muestran cuáles son los mejores alimentos para garantizar su salud.

Durante los primeros años de vida, la alimentación es sumamente importante para el correcto desarrollo de un niño. Pues están en constante crecimiento y una correcta nutrición es vital si queremos evitar que padezcan alguna deficiencia de nutrientes o alguna enfermedad.

Para Katie Harley, una joven madre de 23 años que vive en Carolina del Sur esto no es así. La mujer, disfruta de grabar videos en TikTok con su hija, pero uno de ellos se volvió viral y muchos usuarios en la plataforma comenzaron a criticarla. En el polémico clip se puede ver a la niña de 6 meses comiendo un enorme trozo de carne.

Enseguida, varios de sus seguidores comenzaron a advertirle sobre los peligros a los que estaba exponiendo a su hija con esta clase de alimentos. Sobre todo, porque el trozo de carne no parecía estar bien cocida. Con esto en mente, una persona aseguró haber buscado en Google que la carne no es buena para los bebés por la cantidad de bacterias que tiene.

Lo más controversial del asunto no fue el trozo de carne que estaba comiendo la bebé, sino el nivel de cocción ya que se veía bastante cruda en el centro.

“Ese bistec está demasiado crudo para un bebé de esa edad. Tiene que estar bien hecho”; “¿Carne poco hecha para un bebé? ¿Cómo eso es seguro?”; “Eso ni siquiera está cocido, el bebé se va a enfermar”; “Awww abuso de animales y abuso infantil en un video. Qué lindo”; “Dios mío, todavía está sangrando”; fueron algunos de los comentarios que recibió el video de Katie.

Cabe mencionar que el sitio web del Baby Centre del Reino Unido asegura que los pequeños tienen la posibilidad de comer carne a los 6 meses, pero deben ser alimentos blandos como el pollo. Este tipo de carnes, impulsa el movimiento de la mandíbula a masticar y es una fuente considerable de hierro.

Por su parte, la madre se justificó diciendo que solo alimenta a su hija con lo que ella se siente cómoda. A pesar de los consejos sobre crianza que puedan darle, ella nunca los ha pedido, por lo que los ignorará y seguirá haciendo lo que ella considere correcto.

@katiemayharley people loooove giving parenting advice to people who didn’t ask #momlife #momsoftiktok #baby #babydindin ♬ Major Bag Alert (feat. Migos) – DJ Khaled

Comment here