Uncategorized

El hijo de Catherine Z. Jones y Michael Douglas obtuvo su título universitario. Sus padres orgullosos presumen su logro

Michael Douglas

Para muchas personas, terminar una carrera universitaria es un gran logro, pues conlleva mucho esfuerzo y dedicación por varios años. No solo lo es para el estudiante, quien debe pasar noches en velas estudiando para rendir un examen, sino también para los padres, quienes están apoyándolo.

Cuando un hijo ingresa a la universidad la familia se convierte en un equipo, todo para que el estudiante pueda acabar con sus estudios y recibir el preciado título. Esto es algo que pasa en todos los hogares, incluso en el de las celebridades.

Tal es el caso de Michael Douglas y Caherine Z Jones quienes han sido una de las parejas más sólidas de Hollywood a pesar de la diferenciad de edad. Constantemente podemos verlos muy unidos haciendo muestras de afecto el uno al otro. Es imposible no notar las enormes sonrisas en sus rostros y las miradas tiernas que se dan.

Sin lugar a dudas su hogar está repleto de amor y no solo se tienen a ellos, sino que también a sus hijos, a quienes aman muchísimo. A comienzos del 2000 decidieron unir sus vidas en matrimonio y formar una bella familia. Rápidamente tuvieron a sus dos hijos: Dylan y Carys. En un abrir y cerrar de ojos los pequeños ya estaban en la universidad.

Este año, su hija Carys de 19 años inició la universidad mientras que su hijo Dylan concluyó sus estudios. Los orgullosos padres no dudaron en hacer público el gran logro de su hijo y compartieron el tierno momento en sus redes sociales.

Tanto Michael como Catherine compartieron algunas imágenes en sus respectivas cuentas de Instagram de su pequeño Dylan con toga y birrete. En la fotografía que compartió la actriz se los puede ver madre e hijo unidos en un fuerte abrazo. El joven mira al frente mientras que ella luce muy sonriente mirando a su primogénito.

“Felicitaciones de graduación a mi niño, mi orgullo, mi alegría, Dylan. Estoy inexplicablemente orgullosa de ti y te amo más allá de las palabras.”

Por su parte, Michael compartió una imagen un poco más seria, digno del actor. En la foto se puede ver padre e hijo dándose un abrazo lateral mientras el recién graduado sostiene orgulloso su diploma. También acompañó la publicación con la frase: “¡Un papá orgulloso” ¡Felicidades Dylan! ¡Bien hecho!”

Sin lugar a dudas Michael y Catherine han sido una parte muy importante en el logro de su hijo Dylan, quien con tan solo 21 años se ha graduado de la universidad. Para los actores, los estudios han sido siempre algo esencial, por lo que siempre se han mostrado atentos a los asuntos académicos de sus hijos. incluso de vez en cuando dan un paseo por el campus.

Esperamos que su hija Carys se gradúe pronto de la universidad y que la familia Douglas tengan una vida repleta de éxitos. El logro de Dylan es de admirar, pues a pesar de haber tenido todas las oportunidades y haberse dedicado a la actuación al igual que sus padres, dio su máximo esfuerzo para tener un título profesional.

Comment here