Uncategorized

El inusual pedido de una madre para evitar conflictos con los otros padres: “Busque una foto menos provocativa”

Cada vez que comienza el año escolar, es común que los padres armemos grupos de WhatsApp para mantenernos informados sobre las tareas de nuestros niños y sobre todas las actividades escolares. No obstante, siempre hay algún que otro padre o madre que comparte algún chisme.

Este fue el caso de un grupo de papis de una escuela, en la que una de las madres le envió un mensaje fuera de lo común a uno de los padres. Con el objetivo de “evitar problemas con los esposos”, la mujer se tomó la libertad de hacerle un pedido a un papá de una compañera de su hija.

Ambos padres compartían el mismo grupo de WhatsApp, por lo que la mujer tenía acceso a su número de teléfono. Luego de revisar una por una las imágenes de perfil de los padres, no dudo en escribirle por privado para exponerle sus preocupaciones.

Como era de esperarse, dicho mensaje fue compartido en las redes sociales y rápidamente se volvió viral. El mensaje tomó por sorpresa al padre, dado que era una petición muy particular y repentina. Dicho pedio, tenía que ver con cómo se veía el hombre en su foto de perfil.

Al principio, comenzó contándole que estaba revisando las fotos de perfil de todos los padres del grupo de WhatsApp cuando se dio cuenta que trabajaba como médico. Según ella, que en su foto de perfil se pudiera ver esto era “presumir su trabajo”.

“Hola buenas tardes.
Soy la mamá de la compañera de su hija, y estaba viendo la foto de los contactos de los papis del grupo, y me di cuenta de que usted es doctor y pues creo que no venimos a presumir nuestros trabajos.”

Para esta mamá, que el padre de la niña sea médico es un problema, dado que muchas madres querían estar con él por su profesión. Además, el hecho de que estuviera tatuado era otro “plus” para que las demás mujeres lo desearan.

“Por eso creo que no es correcto que tenga esa foto de perfil, a parte de que creo que llama mucho la atención, porque aparte de todo usted está tatuado, y todas las mujeres quieren andar con médicos, y si está tatuado le da un plus.”

Finalmente, cierra el mensaje aconsejándole que cambie su foto de perfil buscando una que sea “menos provocativa”. Así podría evitar conflictos y problemas con los esposos de las otras madres.

“Hay que evitar conflictos. Busque otra foto que sea menos provocativa para evitar problemas con los esposos de las demás mamis.”

Este pedido tan inusual de una madre preocupada, llegó a ser compartida por miles de usuarios en todas las redes sociales. Al día de hoy tiene más de 100 mil “me gusta” y 7 mil retweets.

Comment here