Uncategorized

El padre de Elon Musk tuvo dos hijos con su hijastra y no descartan tener más

La familia de Elon Musk sigue creciendo cada vez más, de una manera que algunos considerarían “extraña” o “poco convencional”. Hace poco, el fundador de Tesla y SpaceX, anunció que tuvo mellizos con una de sus empleadas en su empresa, además de los hijos que tuvo con su actual pareja y que tienen prácticamente la misma edad.

Esta vez fue el turno de su padre, Errol Musk, un hombre de 76 años que fue padre nuevamente con su hijastra, Jana Bezuidenhout, a quien crio desde los 4 años. La mujer de 35 años, es hija de su segunda esposa y la hermanastra de Elon.

“Me casé con su madre cuando ella tenía 25 años y yo 45. Probablemente era una de las mujeres más guapas que he visto en mi vida”.

Si bien es cierto que la pequeña nació en 2019, recién ahora ha compartido la noticia con el mundo. Pero eso no es todo, pues apenas un año antes, en 2018, Errol tuvo su primer hijo con Jana. El pequeño Elliot Rush Musk ahora tiene 5 años, y aunque no fue planeado, fue muy bien bienvenido.

“Lo único para lo que estamos en la Tierra es para reproducirnos.”

Cabe mencionar que Errol y Jana no viven juntos, ya que al padre de Elon los niños lo ponen “nervioso”. Sin embargo, no descarta seguir teniendo hijos.

Por su parte, el CEO de Tesla, considera que todo esto es “espeluznante” y ha catalogado a su papá como una persona malvada y como un terrible ser humano. No obstante, a pesar de ello, Errol niega tener una mala relación con su hijo multimillonario.

Según los informes, la impactante historia de su padre con su hermanastra enfureció a Elon. Incluso, algunos aseguran que “se puso como loco” cuando descubrió que Errol había sido padre.

Por otro lado, Errol admitió que su relación con su hijastra, sorprendió a sus cuatro hijas, pues siempre vieron a Jana como una hermana y encontraron su romance algo espeluznante. Cabe mencionar, que el ingeniero electromecánico de Sudáfrica, estivo casado con Hedie, su segunda esposa, durante 18 años y fruto de esa relación tuvieron 2 hijos juntos.

Con el paso de los años, Errol observó que Jana no era una generación más joven que él como Heide, sino dos. Debido a su edad, sabía a la perfección que no podía seguir el estilo de vida de una mujer con 41 menos que él. Es por ello que siempre han vivido en casas separadas.

Comment here