Uncategorized

El “Padre Milagro” es capaz de curar a los enfermos con su bendición

Padre Milagro

La fama del “cura sanador” no deja de crecer y es precedida por los presuntos milagros que hace. Con el paso del tiempo, cada vez son más las personas que viajan desde todas partes del país con la esperanza de poder llegar a sus misas y pedirle ayuda, sobre todo si de problemas de salud se trata.

Muchos fieles y seguidores de este cura, aseguran que luego de acercarse a él y de recibir alguna palabra suya, el enfermo se cura milagrosamente. Recientemente, su historia se volvió viral cuando dio una entrevista con el noticiero Telenoche.

“Yo siempre digo que soy un instrumento, Dios me dio la gracia de dar lo que la gente necesita. Pero el que sana no es Ignacio, es la gracia de Dios, y Dios solo tiene este poder.”

Algo que caracteriza al Padre Ignacio es que es una persona que transmite mucho amor y él, con mucha humildad, piensa en el amor de sus fieles. Todos aquellos que lo conocen lo ven como un santo en vida.

No obstante, el sacerdote insiste en que esto no tiene nada que ver con la santidad. Si no, que él es solo un instrumento de Dios para hacer su gracia.

“Ellos respetuosamente piensan eso (que es un santo) porque me quieren, me aman. Por eso me cuidan en todo sentido, porque además todo lo que hemos vivido a través de la fe, hace sentir una diferencia conmigo, pero es por amor y afecto, más que otra cosa. Todos los que están compartiendo con nosotros a través de Telenoche, Dios los bendiga, Dios los proteja.

Todos, viejos y jóvenes, los que están mirando, la gracia de Dios reciban, Dios les conceda a los que están viviendo con fe. En el nombre del Padre, del hijo, del Espíritu Santo, Amén.”

Muchos fieles lo conocen como un hombre de piel morena, una mirada cautivante y una tupida barba. El Padre Ignacio llegó a Rosario hace un poco más de 20 años. Este hombre milagroso, nació en el pueblo de Balangoda, Sri Lanka.

A pesar de ser una persona conocida entre sus fieles, es un hombre que no da reportajes ni habla con la prensa. La iglesia Católica también prefirió que tenga un bajo perfil. Por lo que su entrevista con Telenoche fue realmente polémica.

Según las propias palabras del Padre Ignacio, prefiere mantener un bajo perfil para alejar lo suyo de toda posibilidad de sensacionalismo. De hecho, solo existe un libro dedicado a él que se vende en todas las librerías.

Desde siempre, el Padre Ignacio ha tenido su mirada puesta en el dolor de los enfermos. Gracias a su carisma, se ganó el corazón de los fieles y de su parroquia. Hasta antes de la pandemia, oficiaba 3 misas diarios y daba charlas a los jóvenes. Además, atendía entre 300 y 400 personas al día que llegaban pidiendo el milagro de sanar algún mal físico o psíquico.

Comment here