Niños

Ella es Francesca Miranda, la niña de 8 años que se ha convertido en “La Reina de TikTok”

Ana Paula Miranda, mejor conocida como Francesca Miranda, es una niña de 8 años que se ha ganado el corazón de miles de usuarios de TikTok de habla hispana. La pequeña, de origen colombiano, a logrado alcanzar la fama en las redes sociales gracias a su carisma y su increíble talento para actuar.

Todo comenzó hace un poco más de dos años, con el inicio de la pandemia por COVID-19 en 2020. Frente a la inesperada e impactante situación, muchas personas se vieron obligadas a dejar sus empleos para buscar actividades nuevas y a realizar cosas que nunca antes hubieran imaginado.

A sus 5 años y con el corazón lleno de entusiasmo, la niña decidió que quería hacer videos en TikTok. Aunque al principio era solo un hobbie, nunca se esperó lograr cautivar a tantas personas con sus asombrosas interpretaciones. En muy poco tiempo se ganó el corazón de miles de seguidores en varias redes sociales.

Ahora, sus fans la llaman “La reina del TikTok” y cuenta con casi 50 mil seguidores tan solo en esta plataforma. Además, cuenta con 8 millones y medio en Facebook y acaba de obtener su primer millón en Instagram.

El talento de Francesca Miranda ha sorprendido a toda su familia, aunque siempre contó con el apoyo de su madre desde el principio. De hecho, ella fue quien la ayudó a hacer sus primeros videos, aunque no entendía muy bien de lo que su hija le estaba hablando. Por supuesto, siempre supervisaba todo el contenido que la niña creaba y miraba.

“Ella me hablaba de esa plataforma, pero no tenía ni idea de que se trataba. Ella me dijo que quería hacer un video y bajamos la plataforma, empezamos a jugar haciendo videos. Y ahí empezó todo.”

Si bien es cierto que al principio era solo algo para pasar el tiempo, a modo de distracción, poco a poco se ha ido transformando en una carrera artística. Tanto es así que la niña ya ha recibido ofertas de casas de productores para trabajar como actriz. Sin embargo, sus padres están convencidos de que aún es muy pequeña para entrar en el mundo del espectáculo.

No obstante, tanto ella como sus padres están convencidos de que la niña triunfará en la actuación, pero por el momento, prefieren que se enfoque en la escuela. Para la familia, es suficiente con los fans que ha logrado obtener en sus redes sociales.

“Yo sueño con ir a Hollywood, actuar en otras ciudades. Eso es lo que a mí más me gustaría. Sueño con hacer eso.”

A pesar de ello, toda su familia siempre le ha demostrado que confía en su talento. Su padre se encarga de los vestuarios y de la escenografía. Mientras tanto, su madre practica con ella los guiones. Incluso su hermano menor también a comenzado a aparecer en los videos.

Francesca Miranda, no se esperaba que sus videos llamaran tanto la atención del público en general en TikTok ni recibir tantos comentarios positivos. Los scketches que realiza son sumamente divertidos, no solo por su carisma, sino por ese toque único que le agrega la niña.

La mayoría de los clips que hacen tratan de temas muy variados, y la mayoría son cosas que los adultos entienden perfectamente. Creemos que es por ello que ver a una niña tan pequeña actuar como una señora resulta tan ameno y divertido.

Es que Francesca es capaz de imitar prácticamente a cualquier individuo, ya sea hombres o mujeres de cualquier edad. Para la niña no hay obstáculos y aprenderse unas cuantas líneas es una tarea sumamente sencilla para ella.

@francesamirandaoficial Mi comadre siempre me dice la verdad#comadre #chisme ♬ sonido original – Francesamiranda

Comment here