Cada padre es completamente libre de elegir la manera en la que educarán y criarán a sus hijos, ya que cada familia es un mundo aparte. Sin embargo, esto no significa que no vayan a recibir algún tipo de críticas o cuestionamientos al respecto, en especial, cuando optan por métodos no convencionales o “fuera de lo común”.
Meagan Black es una madre de 28 años que sabe muy bien de lo que estamos hablando. Recientemente, ha compartido una fotografía de su hija de 9 años, llamada Bella, luciendo un arete en la nariz, lo que provocó el rechazo de muchos usuarios en internet y que la calificaran de “mala madre”.
En una serie de videos que se volvieron virales casi de inmediato, la mujer mostró cómo su hija se realizaba una perforación en la nariz. En ellos, Meagan explicó que ella lo autorizó para permitir que la niña de 9 años “se expresara”. Según explicó, a Bella no le gustan los aretes y lo único que quería era tener un piercing en la nariz.
Además, la mujer aclaró que no había una restricción de edad cuando llevó a la niña a un estudio de piercings y tatuajes para que le perforaran la nariz. Solo bastaba con tener el consentimiento de los padres para poder hacerlo y como su madre estaba presente, no hubo ningún inconveniente.
Como era de esperarse, las criticas no se hicieron esperar en las redes, y fueron muchos los usuarios los que mostraron su descontento. Al parecer, no fue de su agrado que Meagan le permitiera a una niña tan pequeña hacerse un piercing en su rostro. Incluso, fue acusada de “obligar” a Bella a que se lo realizara.

Sin embargo, la niña respondió que “Ella lo quería” y que nunca fue obligada. En este sentido, también hubo otros que explicaron que un piercing no es un gran problema, ya que simplemente puede ser sacado.
Finalmente, también estuvieron aquellos que, a pesar de que es legal tener una perforación siendo menor de edad con el consentimiento de los padres, no les pareció correcto que Meagan le haya dado el visto bueno. Ellos aseguraron que Bella era “demasiado joven” y que “todavía está creciendo”.
Y tú, ¿qué piensas sobre esto? ¿Debió haberle dado el consentimiento a su hija de 9 años para perforarse la nariz o consideras que es demasiado pequeña?
Comment here