Uncategorized

Elon Musk podría ser el padre de la hija de Amber Heard: “fuentes cercanas anónimas lo confirman”

Elon Musk

Con el paso de los días nos acercamos al final del juico por difamación de Johnny Deep contra Amber Heard y los secretos de su vida privada no dejan de salir a la luz. El jurado evalúa todo lo que los actores dicen y las pruebas que se presentan para llegar a la verdad.

Sin embargo, desde hace algunos días ha comenzado a sonar más fuerte el rumor sobre quién es el verdadero padre de Oonagh Paige, la hija de Amber Heard. En 2021 la actriz anunció que se convertiría en madre por gestación subrogada, pero nunca habló sobre el padre.

Según fuentes cercanas a la actriz podría tratarse del multimillonario y magnate Elon Musk. El dueño de Tesla y SpaceX ha sido mencionado para ser uno de los testigos del juicio, aunque no se cree que finalmente suba al estrado para dar su testimonio.

El principal motivo por el que Elon Musk no podría ser testigo de Amber Heard es que ha tenido una relación sentimental luego de la separación con Johnny Deep. Al parecer, su relación fue más allá de lo sentimental y podría ser el padre de su hija.

De Oonagh Paige solo se sabe lo que su madre comparte en las redes sociales, aunque no es mucho, dado que ella prefiere mantenerla al margen del escándalo. Aún así, Jessica Reed Klaus dijo que “fuentes anónimas cercanas” indican que Elon Musk fue el donante de esperma que Amber utilizó para concebir a su hija.

Por si esto fuera poco, las teorías sobre la paternidad de Oonagh se une a que Elon Musk pagó las donaciones benéficas de Amber en su nombre. Además, el presidente de Tesla, financia los costes legales de la actriz en el juicio que enfrenta contra Johnny Deep.

Por su parte, no se espera que Amber o Elon hablen sobre estos rumores que crecen cada vez más. No obstante, la actriz ha dicho en más de una oportunidad entre lágrimas que quiere ponerle fin a todo esto de una vez por todas, pasar de página y poder disfrutar más de su tiempo con su bebé.

Comment here