Embarazo

Embarazada de trillizos baila para inducir el parto y su marido se robó el show

trillizos

Cuando se ha superado la semana 40 de gestación, los niños están listos para salir al mundo. A menudo, estas futuras mamás, hacen todo lo posible para que el parto termine de ocurrir. Para muchas, el baile es una de las maneras más divertidas de inducirlo.

En 2013, la bloguera Starrkeisha creó un nuevo reto de baile para las madres embarazadas y lo llamó “Baby Mama Dance”. Rápidamente se hizo muy popular y muchas mujeres comenzaron a compartir el video del reto en sus redes sociales.

El reto deben hacerlo las futuras madres que estén llegando al fin del embarazo, es decir a las 40 semanas. Con los movimientos que implican el baile en cuestión, se induce el parto. Según las madres que lo han realizado, es un método que funciona al 100%.

Cara Chatwin era una de esas mujeres que quería sumarse al reto, aunque decidió hacerlo con su propia versión. Como la futura madre estaba esperando trillizos, apodo el reto como “Triplet Baby Mama Dance” (Baby Mama Dance, versión trillizos).

El video lo realizó cuando apenas tenía 32 semanas de gestación. No obstante, su barriga estaba a punto de estallar. Muchos usuarios llegaron a dudar sobre el embarazo de Cara, diciendo que su pancita parecía falsa.
Cara confesó sentirse algo triste y decepcionada con la respuesta de sus seguidores en las redes sociales. Luego de haber mostrado su barriga y haber realizado el reto, muchos la criticaron por poner en riesgo la salud de sus hijos.

Según la influencer, su intención era lucir el embarazo y celebrar junto a todos sus familiares y seguidores los cambios que estaba atravesando su cuerpo. Además, para un embarazo triple, a las 32 semanas se considera que ha llegado término y es momento de dar a luz.

Por suerte, hubo muchos otros a los que les fascino el baile y les pareció adorable. Sin embargo, fue su esposo Darik Hunter que se robó el show cuando se unió a la fiesta. De hecho, hasta su hija Gemma no pudo evitar ser parte del espectáculo.

Con 32 semanas de embarazo y con tres pequeños en su barriga, Cara Chatwin realiza movimientos impresionantes. A lo largo del video, se la puede notar sin aliento, riendo con su esposo y su hija Gemma de dos años.

“Ella lleva a 3 humanos dentro de ella con toda esa energía mientras yo estoy aquí jadeando por aire después de subir un tramo de escaleras” comentaron.

Poco tiempo después de que su video se hiciera viral, Cara comenzó con el trabajo de parto. Luego de tres semanas en la maternidad local, regresó con sus tres pequeños Royal, Reese y Wren a casa. Los tres niños nacieron perfectamente saludables, aunque debieron pasar varias semanas en la maternidad meramente, por cuestiones de rutina.

Comment here