Uncategorized

“Embarazo online”. Compró el esperma y un kit de inseminación por internet

Embarazo online

Stephenie Taylor es madre de Frankie, un niño de 5 años y desde hace algún tiempo tenía el sueño de tener otro hijo y poder así brindarle un hermanito a su pequeño. Sin embargo, tras la desilusión amorosa que se llevó cuando el padre de su hijo los abandonó, no tenía intenciones de volver a relacionarse con alguien más.

Luego de la partida de su ex pareja, la mujer seguía manteniendo intacto el sueño de volver a convertirse en madre. Fue por ello que comenzó a buscar todas las maneras posibles para poder lograrlo. Tras agotar todos los recursos posibles, recurre a una especie de Tinder de venta de esperma por internet.

Además del esperma, Stephenie compró un kit de inseminación artificial en eBay. A través de un tutorial de YouTube, ella misma se hizo el procedimiento de inseminación artificial en su casa. Luego de un par de semanas, la mujer recibió la gran noticia de que estaba embarazada.

Nueve meses más tarde, logró cumplir su tan anhelado sueño de ser madre y dio a luz a una hermosa bebé.

La mujer de 33 años es oriunda de Inglaterra, y antes de someterse a un proceso de inseminación artificial en su propia casa, había recorrido varias clínicas de fertilización asistida.

Luego de ver los exorbitantes precios que necesitaba para los procesos tradicionales como inseminación artificial o in vitro, se dio cuenta que sería imposible costearlos, ya que superaban los 2200 dólares.

A pesar de ello, la mujer no se dio por vencida y continuó buscando alternativas para poder darle a su hijo un hermanito o hermanita. Buscando en internet, encontró a un hombre de 43 años con el que conversó por varias semanas hasta que le ofreció la posibilidad de comprarle su esperma.

Luego de aceptar el trato, el hombre se dirigió hasta la casa de Stephenie para entregárselo. La mujer había visto varios tutoriales en internet que explicaban paso a paso como realizar una inseminación artificial en su propia casa, así que puso manos a la obra. Luego de 9 meses dio a luz a la pequeña Edén.

Stephenie decidió contar su historia en las redes sociales y rápidamente se volvió tendencia como “la mujer que tuvo un bebé en internet”. Realmente es increíble como la ciencia y la tecnología ha avanzado a tal punto de que podemos concebir a un bebé sin la necesidad de tener pareja ni pagar los costosos procedimientos de las clínicas de fertilización.

Solo basta con contar con la aplicación just a baby, una especie de Tinder para comprar esperma en internet y un kit de inseminación. Con todo esto, ya puedes concebir a un bebé desde la comodidad de tu casa. Ahora gracias a la tecnología, convertirte en madre está a un clic de distancia.

Seguramente, luego de que la historia de Stephenie se volviera viral, muchas otras mujeres querrán optar por la concepción de bebés vía online. Sin lugar a dudas esta mujer es un claro ejemplo de que las madres nunca se dan por vencidas, sino que luchan por alcanzar sus sueños.

Comment here