Uncategorized

Emme y Seraphina caminan juntas de la mano. Se quieren como hermanas

Luego de que Ben Affleck y Jennifer López retomaran su relación y se casaran, formaron una gran familia, conformada por los hijos que cada uno de ellos tuvo con sus anteriores parejas. Ahora, vivirán en la misma casa y compartirán el día a día, fortaleciendo los lazos que han venido creando desde que iniciaron su romance.

Para la pareja de tortolitos, que sus hijos se sientan cómodos con esta relación es lo más importante. Sin embargo, algunos veían a esto un poco complicado, sobre todo, porque los hijos de Ben son muy apegados a su madre, Jennifer Garner. No obstante, JLo ha creado un fuerte hijo con los hijos del actor Emme y Max.

Pero esto no es todo, pues Emme y Seraphina, han formado una muy linda amistad y pasan mucho tiempo juntas. De hecho, ambas se apoyan mutuamente en el proceso de identidad de género que ambas están atravesando.

Recordemos que hace poco tiempo, la cantante presentó a su hija en un concierto en el que cantaron juntas. En esta oportunidad, anunció que Emme se identificaba con el género no binario, por lo que su madre utiliza pronombres neutros para referirse a ella.

Luego de ello, días más tarde, fuentes aseguraban que Seraphina se sentía de la misma manera que Emme, quien ha sido un pilar fundamental en este proceso, al igual que su familia. Ambas han desarrollado una fuerte amistad, a tal punto que parecen hermanas.

De hecho, mientras sus padres estaban disfrutando de su luna de miel, Seraphina y Emme no se despegaron ni un solo momento, se rieron juntas y caminaron de la mano. Cuando sus padres caminaban o se demostraban amor, las adolescentes estaban en su propio mundo, escuchando música, pero sin perderse de vista la una de la otra.

Sin lugar a dudas, tanto Emme con Seraphina han ganado una muy buena amiga y una compañera para toda la vida. Afortunadamente, ninguna de las dos está sola atravesando todo el proceso de identidad de género, sino que las familias de ambas adolescentes, las apoyan incondicionalmente.

Comment here