Uncategorized

En qué fijarse al comprar el coche del bebé

coche

La maternidad te lleva tomar decisiones de todo tipo, unas más relevantes que otras, pero todas fundamentales para el desarrollo de tu bebé.

 

Tu bebé ya va a nacer y te quedan algunas cosas por comprar. Hemos pensado en su dormitorio, la cuna, los juguetes, la ropita, y sabemos que en su Baby Shower nos llegarán algunas cositas más. Pero ¿ya compraste el coche? Algunos papitos es lo primero en lo que piensan. Si estás en esa etapa, te damos algunos tips a considerar al minuto en que vayas a comprarlo.

 

Primero que todo, ten en consideración que va a ser el medio que tendrás para trasladar a tu bebé durante mucho tiempo. Por esto mismo, no escatimes costos. Es verdad, cuando vamos a tener un bebé los gastos son muchos, pero piensa en que estamos ante una de las necesidades básicas, así es que tómalo como una inversión importante, pues podría servirte por años.

 

De todas formas, hay coches que son más caros por el tipo de accesorios que trae. En este caso, analiza si es que de verdad esos accesorios te servirán o no. Por ejemplo, hay algunos que vienen con silla. Si no tienes auto, o si le compraste una por otro lado, o si sabes que alguien te la va a regalar, realmente no es necesario.

 

Si no tienes auto, o no eres tú la que dispone de él la mayor parte del tiempo, considera la idea de que en la mayor parte de los casos te tendrás que trasladar en locomoción colectiva. Por esta razón, es que resulta importante ver el peso del coche que vas a comprar, y qué tan fácil es para cerrarlo. Piensa que el coche no será lo único con lo que andarás, pues además del bebé, estará el bolsito en que debas trasladar sus cositas.

 

Dentro de los consejos que te damos, está también el de considerar el estilo de vida que llevas. Si eres una amante de la naturaleza, y piensas seguir saliendo a lugares, ahora con tu bebé, tienes que ver uno cuyas ruedas sean más resistentes para todo terreno. Si, por el contrario, decides que los primeros meses vas a estar más en la casa, piensa en los controles tuyos o del bebé con el médico, las distancias que debes recorrer, entre otros factores.

 

Por último, creemos que es de gran utilidad la elaboración de una lista con todo lo que tienes en tu entorno: si tienes que subir escaleras, si vives en departamento con ascensor; si vas a tener que llevarlo al trabajo, o dejarlo con familiares, etc.

 

Esperamos que te hayan servido estos tips y, después de tenerlos en cuenta, ya solo queda ver el color que más te guste.

 

Comments (1)

  1. Me gustan mucho sus publicaciones sobre la maternidad y los bebes

Comment here