Uncategorized

Encuentran niña desaparecida escondida debajo de las escaleras de la casa de su abuelo

niña desaparecida

Paislee Shultis, una pequeña de 4 años había desaparecido sin dejar rastro en 2019. Tres años más tarde fue encontrada con vida en Saugerties, Nueva York. De acuerdo a la información brindada por el Departamento de Policía Local, la niña estaba escondida debajo de unas escaleras.

Los acusados de secuestrar a la pequeña, quien ya tiene 6 años, son sus propios padres: Kimberly Cooper y Kirk Shultis Junior. En el momento que desapareció la niña, sus progenitores habían perdido la custodia, por lo que en lugar de entregarla, la mantuvieron escondida en la casa de su abuelo paterno.

Al parecer, la policía había recibido una denuncia anónima del paradero de la niña, por lo que rápidamente entraron en acción. Cuando llegaron al domicilio, buscaron a Paislee por más de dos horas, pero no encontraban nada.

Justo cuando se dieron por vencidos y estaban por partir, un detective notó algo extraño en la escalera de la casa, por lo que decidió investigar a fondo. Los agentes que lo acompañaron, ayudaron a este hombre a quitar los escalones.

En ese lugar oscuro, frío y húmedo estaba la pequeña Paislee con vida. Inmediatamente, los médicos la revisaron como lo establece el protocolo para verificar su estado de salud.

Afortunadamente, estaba en perfecto estado y no tenía marcas en su cuerpo que indicaran que sufría maltrato, salvo por el sitio en donde estaba. Ahora, está bajo la custodia de un tutor legar.

Por su parte, Joseph Sinagra, jefe de la policía de Saugerties, comentó en una entrevista con Daily Freeman que el personal policial y los detectives habían ido anteriormente al domicilio reportado, luego de obtener pistas de Paislee. Sin embargo, en esa ocasión no contaban con la orden de cateo correspondiente, por lo que tanto los padres como el abuelo, limitaron el acceso al sitio.

Los padres de la niña quedaron en libertad condicional tras el juicio por el secuestro de su hija. Kirk Shultis Junior y su padre fueron acusados por interferenica en la custodia en primer grado y por poner en peligro la vida de la pequeña.

Si bien es cierto que Kimberly recibió los mismos cargos que su esposo y su suegro, fue la única en quedar bajo custodia con una orden pendiente. La misma fue emitida en el Tribunal de Familia del Condado de Ulster.

Comment here