Si de algo estamos seguros es de que un padre por un hijo daría hasta su propia vida de ser necesario. Incluso en aquellas situaciones en donde es necesario tomar una decisión inmediatamente. No lo dudados ni por dos segundos y salimos corriendo para proteger a nuestros hijos.
Como Kyle Copeland, quien no dudó ni por dos segundos salvar a sus hijos del incendio. El hombre y padre de familia se encontraba afuera de la casa rodante con su esposa. Mientras tanto, sus pequeños se encontraban dentro cuando comenzó a arder el autobús. Solo un minuto después de que logró sacarlos, el vehículo explotó.
Kyle Copeland es ex oficial de inteligencia de la Fuerza Aérea de Estados Unidos. Él y su familia fueron víctimas de una explosión en una casa rodante. Los hijos de este matrimonio son cuatro: Pepper de 11 años, Kade de 10, Emree de 6 y Krew de 3 años.
Los dos hijos más grandes (Pepper y Kade) se encontraban en su habitación dentro de la casa rodante y estaban recostados. Mientras tanto, los dos más pequeños, Emree y Krew, jugaban en la parte delantera del vehículo. Por su parte, Kyle y su esposa Whitney se encontraban afuera con su perro.
Gracias a que el pequeño Emree, quien le avisó a su padre que había escuchado que el calentador estaba haciendo ruidos raros, que pudieron ser salvados. “Tan pronto como su padre escuchó, el autobús estalló en llamas”, aseguró Whitney.
Inmediatamente, la reacción de Kyle fue entrar corriendo a la casa rodante en llamas para sacar a sus hijos. Los pequeños terminaron con quemaduras de tercer grado. Por suerte, el abrigo que llevaba el padre era resistente al fuego, por lo que pudo protegerse un poco. No obstante, el resto de su cuerpo quedó gravemente herido.
Emre salió ilesó del incendio, mientras que Kade no dudó y saltó por la ventana antes de que las llamas lo alcanzaran. Por su parte, Pepper sufrió quemaduras de tercer grado en el 52% de su cuerpo, por lo que necesitó 32 cirugías en total. Krew, se encuentra en recuperación por las quemaduras en sus brazos, manos y en su cara.
Según Kyle, ver la casa rodante en llamas fue como “mirar directamente al infiero”. En una entrevista con Daily Mail, el padre dijo: “Ver a mis hijos sufrir físicamente en lo más difícil que he hecho, un dolor profundo. Pero elegimos abrazar esta prueba por completo y asumir la responsabilidad de nuestra experiencia de vida.”
Gracias a que Kyle no dudó en salir corriendo y adentrarse entre las llamas que sus hijos se salvaron. Tan solo un minuto después de que pudo rescatarlos el vehículo explotó.
“Siempre estaré agradecida de que Kyle haya llegado primero al autobús. Kyle dijo que corrió a través de las llamas para ir hacia la parte trasera del autobús y vio a Pepper y Krew parados entre las literas.
Él dice que sabía que no podía decepcionarlos y que tenía que sacarlos o morir en el intento. Kyle tomó a Krew en sus brazos. Luego fue hacia Pepper, quien estaba atónita. (…) Él es el padre que los sacó y el padre qye los ayudará a superar esta tragedia, junto a ellos.”
La madre de los niños también sufrió quemaduras en sus manos, dado que intentó apagar el fuego del cuerpo de su hija. Además, también ayudó a su esposo a rescatar a los pequeños.
Comment here